Etiquetas Petit Fernand para que no pierdan nada en el campamento

Etiquetas Petit Fernand para que no pierdan nada en el campamento

Escrito por: Belén    12 mayo 2015     2 minutos

Aún queda algo más de un mes para que termine el curso pero es momento de ponerse a planificar el verano de los niños. Los campamentos y colonias ya están abriendo sus plazos de inscripción y algunos tienen mucha demanda, si te despistas te quedas sin plaza. Los hay para todos los gustos, los tradicionales en los que la convivencia y la naturaleza son los protagonistas; temáticos sobre ciencia, deportes o idiomas; náuticos; nacionales y en el extranjero o, urbanos en los que los niños duermen en casa.

Cualquiera que sea el campamento que elijas para tus niños este verano, necesitará cierta preparación. Son muchas las cosas que tendrán que llevar si duermen fuera de casa y algunas menos si solo pasan el día. En todos los casos es recomendable marcar sus pertenencias, como hacemos durante el curso, para evitar pérdidas. He podido probar las etiquetas Petit Fernand y estoy encantada. Son personalizadas y muy sencillas de utilizar.

Etiquetas para el campamento

Entra el la web de Petit Fernand y elige lo que necesitas. El pack de campamento es muy completo, son 145 etiquetas divididas entre etiquetas de ropa, auto-adhesivas de una, dos líneas, pequeñas, para zapatos y con dirección. Puedes personalizar cada una de las categorías como más te guste eligiendo color de fondo, color y tipo de letra y, un dibujo entre un montón a elegir para que los niños reconozcan sus cosas rápidamente.

El envío lo tienes en casa a los 3 días en el buzón y, con una esmerada presentación en forma de libreta con las instrucciones y el papel de protección. Son tal y como se muestran en la página web, no te llevarás ninguna sorpresa desagradable.

Yo ya tengo todas las que necesito para este verano, no voy a dejar nada sin marcar. No lo dejes para última hora.


Comentarios cerrados