La exigente mamá Escorpio

La exigente mamá Escorpio

Escrito por: Sacra    16 agosto 2010     2 minutos

Si alguien es capaz de luchar hasta la extenuación por aquello que quieren o a lo que aspiran son las mujeres Escorpio. Valientes y guerreras se alzan como unas excelentes esposas y madres aunque los celos pueden ser una mácula dentro de su potencia tanto física como anímica. Conocedoras de las leyes y las normas, inquebrantables y seguidoras de ellas, también exigirán a sus familiares el cumplimiento de las mismas, especialmente a los niños.

Suele ser una persona exigente y estricta y todos sabrán lo que les está pidiendo con sólo clavar su mirada en ellos. Piden a los demás lo mismo que se piden a sí misma, así que suelen ser consecuentes con las dificultades que se les plantean. Les preocupa, a veces excesivamente, el futuro de sus hijos por lo que intentan aprovechar su talento y posibilidades al máximo. No en vano suelen ser unas buenas consejeras.

Debido a su seguridad y capacidad de enfrentamiento ante las dificultades, los niños van a aprender de ella a sobrellevar mejor los momentos difíciles de la vida, aprendiendo a tener valor y confianza en cualquier proyecto que emprendan. Quizás su punto más negativo es que resulta ser una mujer un tanto extremista ya que podemos encontrarla envuelta en un halo de idílica felicidad para pasar, de inmediato, a la tristeza más absoluta.

Se les reconoce, físicamente, por su andar seguro y firme. Poseen una estatura media aunque tirando a alta.

Los colores a los que se le asocia son el rojo y el negro.
Las piedras de la suerte la obsidiana y la selenita.

Mujeres famosas que han nacido bajo el signo de Escorpio son: Julia Roberts, Hillary Clinton, Meg Ryan, la Reina Sofía y Catherine Deneuve.

Vía | Ser Padres
Dibujo | Wallpaper


Comentarios cerrados