Exponadal, diversión para los niños en Alicante

Exponadal, diversión para los niños en Alicante

Escrito por: Sacra    25 diciembre 2011     2 minutos

La Feria de Alicante dedicada a la Navidad ofrece una amplia oferta de actividades y diversión para toda la familia

Un año más el ocio y la diversión, tanto para niños como para adultos, vuelve a los días navideños de Alicante. IFA, la Institución Ferial Alicantina, vuelve a abrir sus puertas a lo que, sin duda, es todo un acontecimiento lúdico para toda la familia. Hasta el 8 de enero, este recinto acoge un sinfín de actividades y atracciones con las que disfrutar de un día inolvidable.

Son más de 15 mil metros cuadrados los que esta feria ocupa en una de las zonas más visitadas del Levante español, convirtiéndose, así, en el parque temático más importante de esta zona durante las navidades.

Y es que las propuestas de ocio y diversión que nos ofrece Exponadal no van dirigidas exclusivamente al público infantil, sino que pretenden aglutinar a toda la familia para que, de este modo, resulte un día mágico para todos.

Representaciones de teatro, acrobacias, espectáculos de magia o malabarismos se disputan el protagonismo con olimpiadas familiares, coches de choque o un estupendo parque de tráfico infantil con el que no olvidar las normas a la vez que las refrescamos con alegría.

Además, una variada oferta de actividades van a tenerlos entretenidos e informados en todo momento: concursos de dibujo, juegos tradicionales del Mediterráneo, una ludoteca o el segundo campeonato de Scalextric son suficientes motivos para que los días ociosos de las vacaciones navideñas se conviertan en toda una aventura.

El recinto ferial tiene una zona de picnic, una sala de lactancia, además de servicio de restaurante y cafetería. Estará abierto hasta el domingo 8 de enero de 2012 en horario de 10 y media de la mañana a 9 de la noche (a excepción de algunos días especiales como Nochevieja, Año Nuevo, Noche y día de Reyes). El precio de la entrada es de 11 euros, aunque disponen de diversas ofertas con las que obtener importantes descuentos.

Página Oficial | IFA – Exponadal


un comentario

  1. gabriel dice:

    como se baja las cosas a la tabla