Family Moon, un nuevo espacio en Madrid para tus hijos

Family Moon, un nuevo espacio en Madrid para tus hijos

Escrito por: María Fuentes Gimeno   @MariaFuentesGim    23 abril 2015     2 minutos

Este fin de semana, aprovechando el festival Malakids que durante tres días convertirá los barrios de Malasaña y Conde Duque en un verdadero paraíso para los niños, tendrá lugar la apertura de un nuevo espacio dedicado íntegramente a los mas pequeños de la casa: Family Moon.

Family Moon surge como respuesta a la necesidad de las familias de contar con un lugar en el que sus hijos puedan aprender y divertirse de una forma relajada. Para ello, Sergio y Helena, los creadores de esta gran idea, seleccionaron, adaptaron y decoraron un local de dos alturas de la calle Minas de Malasaña. Al entrar nos recibe un inmenso mural del ilustrador Paco Valverde, que sirve de marco a las dos salas principales en las que se desarrollarán los talleres, la mayor parte de ellos en inglés. En una tercera sala, más pequeña, será donde se lleven a cabo las terapias personalizadas, tales como masajes o logopedia. En el office, los niños podrán desarrollar sus habilidades narrativas con un teatro de títeres.

Para el fin de semana de su inauguración, Family Moon ha planeado recibirnos con 15 actividades distintas que van desde talleres de origami a cuentacuentos y representaciones teatrales, impartidos todos ellos por profesionales de reconocida trayectoria y a un precio que no supera, ni de lejos, los 10 euros.

Y sí, para todos aquellos que se lo están preguntando Family Moon es la evolución empresarial de La Luna de Madrid, aquel mítico bar de Malasaña que cerró el pasado mes de noviembre, dejando un gran hueco en el barrio. Ahora Family Moon viene a llenar ese vacío, prometiéndonos todo el buen rollo que caracterizaba a la Luna de Madrid y enfocándolo hacia nuestros hijos.

Vía | Family Moon


Comentarios cerrados