En febrero, la ludoteca Chef Pepo celebra San Valentín y Carnaval

En febrero, la ludoteca Chef Pepo celebra San Valentín y Carnaval

Escrito por: Alicia Medina    3 febrero 2017     2 minutos

Un mes más, la ludoteca Chef Pepo, en el Centro Comercial y de Ocio Islazul de Madrid ha programado nuevas actividades gratuitas para los más pequeños de la casa. En esta ocasión, además del mundo de la cocina, los talleres tratarán dos de las citas ineludibles de este febrero, San Valentín y los Carnavales.

La programación de la ludoteca Chef Pepo incluye este mes una semana dedicada a San Valentín, en la que se los niños aprenderán a confeccionar adornos realmente amorosos como: cupidos con rollos de papel, postales, collares o coronas de corazón, entre otros.

Y como febrero, también es el mes del Carnaval, se han programado talleres para crear antifaces, coronas de bufón y murales y a organizar disfraces y desfiles para disfrutar del carnaval.

La idea de estos juegos y actividades es entretener a los más pequeños, mediante la creatividad. Como parte de sus acciones habituales, centrado en el mundo de la cocina, buena parte de los talleres también se van a dedicar a que los niños conozcan alimentos saludables mediante el reciclaje y la imaginación.

La ludoteca Chef Pepo está destinada a los niños de 4 a 9 años. Este mes, abre de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Como ya sabéis, las actividades están protagonizadas por Chef Pepo, un divertido títere cocinero que enseña a comer sano a todos los niños. Os recordamos que para que los peques puedan disfrutar de este espacio de manera gratuita hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial.

Os dejamos la programación completa de este mes a continuación:

Programación Ludoteca


Comentarios cerrados