Feliz 2014

Feliz 2014

Escrito por: Belén    1 enero 2014     2 minutos

¡Feliz Año Nuevo!
Si solo tienes un hijo quizá hayas tenido suerte y esta mañana no haya madrugado. Si tienes más de uno las posibilidades de madrugón aumentan y lo hacen proporcionalmente al número de niños y en proporción inversa a su edad. Da lo mismo a que hora se acostaran o cuanto se cansaran, los niños tienen un despertador matutino programado especialmente para los días que los padres trasnochan.

Aún con las legañas en los ojos y la cabeza como un bombo, tenemos que comenzar un nuevo día y un nuevo año. En muchas casas empieza como terminó, con una comida familiar de cierto calibre. En otras la costumbre se ha abandonado para poder recuperar fuerzas. Sea como sea, si tienes niños en casa no te puedes permitir parar. Puedes aprovechar el día para hacer cosas en familia.

Si la noche fue tranquila esta es una de las mejores mañanas para salir, las calles, parques, playas…están vacías y tus hijos se pueden hacer los amos de los columpios o del carril bici. Pero si fue movida y trasnochastéis quizá os apetezca un plan más tranquilo. El clásico es el cine, y hay varias películas en cartel para ver con los peques. Aunque una peli con palomitas en casa también es un plan apetecible, o esos juegos de mesa que nunca sacamos.

Y como cada año un buen plan puede ser juntarnos para comentar nuestros propósitos de Año Nuevo. Proponernos metas realistas y compartirlas con los niños, animarles a que hagan lo mismo, es un ejercicio positivo para todos.

Aprovechamos para daros las gracias por estar ahí un año más y desearos lo mejor en 2014.

Foto | Flickr-Manuel Martín Vicente


Comentarios cerrados