Festival Familiar solidario en Bilbao

Festival Familiar solidario en Bilbao

Escrito por: Sacra    15 septiembre 2017     3 minutos

En la sala BBK de Bilbao tenemos una cita infantil solidaria el domingo 17 de septiembre. Música, talleres, concursos... y mucha diversión para la familia

Este fin de semana te proponemos un plan estupendo para disfrutar con los niños. En él se unen el espectáculo, la música, actividades infantiles y la solidaridad. Porque no hay nada mejor que nuestros hijos aprendan valores mientras se divierten, de esta forma nos aseguramos que quedarán sellados en su memoria emocional.

La cita es en Bilbao, concretamente en la sala BBK, este próximo domingo 17 de septiembre, a partir de las 11 y media de la mañana. Un festival familiar con muchos ingredientes de diversión pero, también, con muchísimo corazón. Tus hijos, y el mundo, te lo agradecerán.

Festival Familiar para la transformación social

El Festival para Familias ha sido organizado por Play’N’Kids, Munduko Medikuak y Ner group. El objetivo principal, además de ofrecer diversión para los peques, es concienciar a nuestra sociedad sobre uno de los derechos fundamentales del ser humano: el derecho a la salud. Desgraciadamente son muchos los países de nuestro planeta donde la salud es un bien inexistente. Millones de niños pierden la vida cada día por no tener cubierta una sanidad mínima ni un sistema de prevención eficaz. De todo ello, la Ong Médicos del Mundo sabe mucho.

Por eso es fundamental que nuestros niños conozcan la realidad en la que viven, incluso aunque se trate de peques como ellos, que viven a miles de kilómetros. Enseñarles a valorar y apreciar los dones, y también a hacerse afines a las carencias de los demás, puede ser una buena forma de conseguir que crezcan envueltos en una humanidad palpable que tanto necesita el mundo.

Dubbi Kids en Bilbao

Espectáculo, talleres, Dj y un concurso de dibujo

El Festival para Familias que nos ofrecerán el próximo domingo, está repleto de diversión para los peques y, también, para los papás. Se podrá disfrutar de un concierto de Dubbi Kids, un dúo musical conocido por sus divertidas canciones, sus bailes, por su chispa educativa, pero sobre todo por la alegría y diversión que entregan.

También se van a llevar a cabo talleres infantiles de pintura, manualidades, música… Habrán una sesión de Dj, donde los peques podrán convertirse en auténticos expertos musicales, y tendrán la oportunidad de ponerse un tatuaje solidario.

Otra actividad que encontraremos, y con el fin de concienciar a los niños, es un concurso de dibujo infantil sobre los Derechos Humanos. Deben acudir al evento con su dibujo terminado y se han establecido tres categorías: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años, y de 10 a 12 años. Un jurado experto elegirá un dibujo ganador de cada categoría.

Recuerda que la cita es en la sala BBK de Bilbao, el domingo 17 de septiembre a partir de las 11 y media de la mañana. La entrada solidaria es de 8 euros, los menores de 2 años entran gratis.

Vía | Médicos del mundo y RTVE


Comentarios cerrados