Festival de magia para niños en el Teatro Pompeya de Madrid

Festival de magia para niños en el Teatro Pompeya de Madrid

Escrito por: Sacra    6 octubre 2012     2 minutos

Iván Santacruz nos trae Pequemágicos, el mejor show de magia infantil

, van a intentar realizarlos ellos mismos, eso sí, sin demasiados resultados positivos.

Así que si quieres que disfruten de una mañana estupenda, entre magia y risas, el Teatro Pompeya de Madrid, te ofrece dos días de pura magia con Iván Santacruz.

Iván es toda una eminencia dentro de la magia y del mundo de los niños, no en vano es Premio Nacional de Magia Cómica, Premio Nacional de Magia Infantil y profesor de la Gran Escuela de Magia «Ana Tamariz». Y es que llegar a los pequeños a través de un espectáculo no es nada fácil, si bien parece que los niños se divierten con todo, no es así. El público infantil es el más exigente y sólo aplaude y se divierte si lo que está en escena es de su agrado. Así que aquí tenemos a todo un experto en saber entretener y divertir a los más pequeños. Para ello utiliza cualquier dinámica: bailes, canciones, piruetas y humor, mucho humor, para que recuerden su show como algo inolvidable.

Estará en el Teatro Pompeya de Madrid, hoy sábado y mañana domingo, 6 y 7 de octubre, a las 12 del mediodía. El precio de las entradas está entre lo 7 y 14 euros. Y el espectáculo está recomendado para niños mayores de 4 años.

Página Oficial | Teatro Pompeya


Comentarios cerrados