6 octubre 2012 Entretenimiento

festival magia en el teatro pompeya Si te gusta la magia y te encuentras en Madrid, quizás sea un momento estupendo para llevar a los niños a disfrutar de ella. Y es que el ilusionismo es una de esas prácticas más veneradas por los pequeños que, atónitos ante las “circunstancias extrañas” que van sucediendo ante sus ojos, intentan indagar y descubrir, cual es el truco que hace que sucedan esas cosas. No en vano, siempre que acaban de asistir a una sesión de magia, van a intentar realizarlos ellos mismos, eso sí, sin demasiados resultados positivos.

Así que si quieres que disfruten de una mañana estupenda, entre magia y risas, el Teatro Pompeya de Madrid, te ofrece dos días de pura magia con Iván Santacruz.

Iván es toda una eminencia dentro de la magia y del mundo de los niños, no en vano es Premio Nacional de Magia Cómica, Premio Nacional de Magia Infantil y profesor de la Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”. Y es que llegar a los pequeños a través de un espectáculo no es nada fácil, si bien parece que los niños se divierten con todo, no es así. El público infantil es el más exigente y sólo aplaude y se divierte si lo que está en escena es de su agrado. Así que aquí tenemos a todo un experto en saber entretener y divertir a los más pequeños. Para ello utiliza cualquier dinámica: bailes, canciones, piruetas y humor, mucho humor, para que recuerden su show como algo inolvidable.

Estará en el Teatro Pompeya de Madrid, hoy sábado y mañana domingo, 6 y 7 de octubre, a las 12 del mediodía. El precio de las entradas está entre lo 7 y 14 euros. Y el espectáculo está recomendado para niños mayores de 4 años.

Página Oficial | Teatro Pompeya

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *