Fiesta benéfica en el Palma Aquarium para los niños con parálisis cerebral

Fiesta benéfica en el Palma Aquarium para los niños con parálisis cerebral

Escrito por: Sacra    12 enero 2013     2 minutos

La Asociación ARKA Tapones Solidarios, será la beneficiaria de esta quinta edición de la fiesta solidaria que organiza el parque Palma Aquarium de Mallorca, asociación que ayuda a los niños con parálisis cerebral

Desde hoy hasta mañana el parque marino Palma Aquarium, situado en Palma de Mallorca, se convierte en el centro solidario de una fiesta benéfica que va a intentar atraer al mayor número posible de visitantes, con el fin de colaborar, como viene siendo habitual desde hace años, con las organizaciones que se preocupan de dar apoyo y asistencia a los más necesitados. En esta ocasión la organización elegida para recibir esa ayuda es ARKA Tapones Solidarios, cuyo objetivo es ayudar a los niños con parálisis cerebral.

Así que para intentar recaudar el mayor número posible de dinero, los visitantes, especialmente los niños, podrán encontrarse con un sinfín de actividades, actuaciones y talleres que, sumados a los que ya ofrece el propio parque, van a resultar una de las mejores opciones de ocio de este fin de semana.

Talleres de globoflexia o figuras de sal, bailes infantiles, pintacaras, exhibición y taller de yoyós, actuación de Marta Ferrer, exposiciones y visitas de famosos, entre otras muchas más actividades. Gran parte de la recaudación se obtendrá a partir de una rifa solidaria en la que van a sortearse importantes premios como un viaje a Tenerife, jamones, estancias en hoteles de la zona, un vuelo en parapente, etcétera.

Durante este fin de semana el precio de la entrada costará 9 euros y un porcentaje de este dinero irá directamente a la asociación, además de lo recaudado en la rifa y en el mercadillo solidario que podremos visitar durante el horario de apertura, que se ampliará desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Además, en la misma puerta del parque acuático, se ha instalado un enorme contenedor con el que recoger los tapones de plástico para ayudar a la asociación, los que una vez reciclados y, con el dinero obtenido por ellos, sirve para comprar material ortopédico y tratamientos fisioterapeúticos para estos niños.

Vía | Inmediatika


Comentarios cerrados