7 noviembre 2013 Entretenimiento, Juguetes y juegos

Una figura Star Wars cada día en el Calendario de Adviento

Cada año muchas familias esperan ilusionadas la Navidad y, entre otras cosas, no puede faltar un calendario de adviento, esos calendarios que cada día esconden una sorpresa, normalmente una chocolatina.

Con la vista puesta en estas fiestas, LEGO nos propone una manera más original de realizar la cuenta atrás con un calendario de adviento para fans de Star Wars. El período de adviento comienza el cuarto domingo previo al 25 de diciembre, así que este año será el domingo 1 de diciembre.


La tradición de este tipo de calendarios se remonta al siglo XIX en Alemania; aunque no fue hasta los años 20 cuando se crearon los calendarios con sorpresa detrás de las ventanas. Esta sorpresa solía ser una imagen o un bombón. En LEGO quieren sorprender a los seguidores de Star Wars dejando detrás de cada día figuras o naves de la saga en miniatura.

LEGO lanza la tercera edición de su Calendario de Adviento de Star Wars con un total de 6 minifiguras: Jango Fett, Boba Fett, Scout Tropper, comando rebelde, Trooper Clon, Piloto Geonosis y R5-F7. Además, podrán aparecer tras las ventanas algunas naves tan míticas como la Republic Gunship, Jedi Starfighter o la Royal Starship.

Una figura Star Wars cada día en el Calendario de Adviento

La franquicia LEGO STAR WARS nace en 1999 tras un acuerdo de la compañía con Lucasfilm, coincidiendo con el estreno de La Amenaza Fantasma. De esta colaboración han surgido, además del calendario de adviento, colecciones de minifiguras, juegos de construcción, un juego de mesa, videojuegos e incluso, cortometrajes y vídeos.

El set está dirigido a niños de entre 7 y 12 años y consta de 254 piezas. ¡Ahora la espera hasta Navidad será mucho más divertida!

Página oficial | Lego Star Wars

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *