Encuentro Nacional de Gemelos en un fin de semana temático

Encuentro Nacional de Gemelos en un fin de semana temático

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    9 abril 2014     2 minutos

Si tenéis gemelos, este próximo mes de mayo podéis disfrutar de un fin de semana especial, temático y con actividades especialmente pensadas para divertirnos en familia.

Del 9 al 11 de mayo, Pierre & Vacances Village Club Terrazas Costa del Sol, con la colaboración del blog somosmultiples celebrará un encuentro nacional de gemelos en un fin de semana repleto de actividades tematizadas. Durante estos días, el complejo pretende reunir en sus instalaciones al máximo número de familias con gemelos de toda España con un programa que incluye un concurso con las mejores anécdotas, juegos de animación y hasta olimpiadas con grandes premios para la mejor pareja.

Además de las múltiples actividades de ocio y animación, el complejo prepara un showroom especial con productos específicos para familias numerosas así como un servicio de información con profesionales y asesoramiento por parte de una pediatra profesional que dará una charla a todas las familias que vengan a disfrutar de este original fin de semana.

Pierre & Vacances Village Club Terrazas Costa del Sol ofrece una amplia oferta de animaciones para niños y adultos (escuela de circo, taller de espías, torneos deportivos…) y su piscina de 120 metros cuadrados. Un moderno complejo de apartamentos de alta gama con espectaculares vistas al peñón de Gibraltar, cerca de la playa de Cullera y el Puerto de Sotogrande.

Encuentro Nacional de Gemelos en un fin de semana temático

Para conmemorar este fin de semana y disfrutar de una escapada inolvidable en la que compartir experiencias con otras familias, el complejo ofrece un descuento del 30% para todas familias con gemelos que quieran alojarse en sus completos apartamentos. El precio será de 91 euros en un apartamento para hasta 4 personas, 105 euros para hasta 6 personas y 150 euros para hasta 8. Por su parte, las familias que no quieran alojarse, pero quieran disfrutar de estas actividades, incluida una barbacoa con productos tradicionales de la tierra, el sábado, el precio es de 15 euros por persona.

Una buena oportunidad de disfrutar en familia, con actividades especialmente diseñadas para gemelos. En este enlace tenéis el formulario de inscripción.

Más infomación | Página oficial


Comentarios cerrados