13 junio 2016 Actualidad, Salud

fito cabrales y cancer infantil

El cáncer sigue siendo, por desgracia, esa gravísima enfermedad que cada año se cobra miles de vidas. Si ya nos parece injusto en cualquier ser humano, mucho más si se trata de niños. Afortunadamente en los últimos años se han podido conseguir algunos avances para que la vida de estos niños sea mucho más amable, pero todavía queda mucho camino por recorrer.

Es así como surgen distintas asociaciones, creadas generalmente por familias que han tenido que sufrir este gravísimo problema, con el fin de dar apoyo a estos niños, mejorando su calidad de vida, asesorando a las familias y concienciando a la sociedad sobre la necesidad de dar nuestro apoyo para seguir con la investigación. Una de esas organizaciones, no gubernamentales, es “La Cuadri del Hospi”, creada en el Hospital de Cruces en Vizcaya, y que ahora cuenta con un apoyo de lujo: Fito Cabrales.

Fito Cabrales, el que es líder del grupo Fito y los Fitipaldis, ha donado su canción “Acabo de llegar” con la que se ha rodado un videoclip con distintos niños, familiares y profesionales sanitarios vinculados a esta organización. De esta forma quiere dar mayor visibilidad a estos niños que están pasando por el amargo trago de un cáncer, ya que como bien dice el cantante: “Al que no le sucede, no conoce que existe”.

Pero por si ésto fuera poco, Fito ha donado una de sus pertenencias más queridas: su moto Harley Davidson. Colaborando con tan solo 2 euros, esta flamante moto puede ser tuya, con la seguridad de, además, estar contribuyendo a una buena causa. Ya puedes hacer tu donativo en la página web de “La Cuadri del Hospi”, que se sorteará el 31 de octubre. Una oportunidad de lujo para ser solidario y, con un poco de suerte, llevarte esta mítica moto perteneciente a uno de los cantantes mejor valorados de los últimos tiempos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *