Gana un fin de semana en el Hotel del Juguete con EcusKids

Gana un fin de semana en el Hotel del Juguete con EcusKids

Escrito por: Sandra    19 marzo 2012     2 minutos

Para concursar sólo tienes que explicar cuál es el juguete preferido para viajar de tu hijo

La firma de colchones Ecuskids, de cuyos productos hemos hablado en alguna ocasión, ha organizado su primer concurso para familias. La marca pretende premiar la fidelidad de sus seguidores con una estancia en el Hotel del Juguete situado en Ibi, Alicante. Para participar tan solo tienes que entrar en su página de Facebook y contar cual es el juguete preferido por tus hijos para que les acompañe en los viajes.

El premio incluye el alojamiento en el hotel y el desayuno para toda la familia. Se trata de un hotel de cuatro estrellas cuyas habitaciones están dedicadas a los juguetes. Destaca por la originalidad de su decoración y la amabilidad de los trabajadores. En cada planta y zona del hotel los niños tienen un rincón con juguetes a su disposición. Además también llama la atención su castillo hinchable y la posibilidad de que una animadora entretenga a los pequeños mientras cenan los adultos.

Si no conoces la localidad de Ibi, te podemos contar que es conocida por su tradición heladera y juguetera. Todo un paraíso para los niños. Podreis disfrutar del Museo del Juguete que encantará tanto a niños como a cualquier nostálgico de la infancia. En este espacio los niños podrán conocer los juguetes y las maneras de vivir de otras épocas pasadas.

En un lugar donde la industria juguetera ha sido la base del impulso económico, no puede faltar la mención a los Reyes Magos. En el Museo dedicado a Melchor, Gaspar y Baltasar, conoceremos el destino de las cartas que enviamos todos los años, la residencia de los reyes e incluso tendrán que hacer de ayudantes y probar los juguetes. Un viaje perfecto para los niños que puede resultarte gratis si sales ganador de este sencillo concurso en el que puedes participar hasta el 26 de marzo.

Vía | Ecuskids


Comentarios cerrados