Gestionando hijos regresa a Barcelona para educar con ilusión

Gestionando hijos regresa a Barcelona para educar con ilusión

Escrito por: Sacra    7 junio 2017     2 minutos

"Gestionando hijos" regresa a Barcelona para reunir a un buen número de profesionales que nos enseñarán cómo educar con alegría y efectividad a nuestros hijos.

Una de las tareas primordiales que tenemos todos los padres es la de educar a nuestros hijos. Aunque sabemos que los seres humanos nacemos con un carácter determinado, es necesario que durante los primeros años de nuestra vida aprendamos los límites, las normas y esas fronteras que nunca se deben traspasar. De hecho, muchos de los grandes problemas que sufren nuestros niños, llegados a la adolescencia o primeros años de adulto, vienen generados por una educación descuidada durante esa primera etapa.

Precisamente por tratarse de una gran responsabilidad es necesario que busquemos el asesoramiento adecuado, con el fin de saber qué pautas seguir y, también, cómo hacerlo de la mejor forma, con firmeza pero sin agobios ni angustias para ambos. Por eso debemos conseguir que educar a nuestros hijos se convierta en una experiencia maravillosa y llena de satisfacciones. Y ese es el punto de partida de «Gestionando hijos» que este año, de nuevo, regresa a Barcelona.

Educar con ilusión, el lema de este tercer año

«Gestionando hijos» es una plataforma de profesionales cuyo objetivo principal es recuperar el placer por la educación de nuestros hijos. Durante tres años seguidos han conseguido reunir a un nutrido grupo de profesionales que nos han ido dando pautas y consejos con el fin de conseguir que seamos capaces de educarles desde el respeto y la propia alegría en la educación.

Este año, el lema elegido ha sido «Educar con ilusión» y en él vamos a encontrarnos con debates, ponencias, actividades y nuevas experiencias en torno a la difícil tarea de la educación. La cita será este viernes 9 y el sábado 10 de junio en los cines Aribau, sala 5, de Barcelona.

Gestionando hijos en Barcelona

Viernes 9 y sábado 10 de junio en Barcelona

El viernes será el día de los talleres que son participativos y presenciales en los que participan personalidades de la educación. Estos talleres tienen como precio simbólico 5 euros que serán destinados a una Ong. El sábado será el momento de un gran encuentro entre expertos de estos temas que nos ofrecerán un amplio debate sobre cuestiones de actualidad relacionadas con el mundo de la infancia. Los presentadores del evento serán Leo Farache, director de «Educar lo es todo» y la periodista Gloria Serra.

Página Oficial | Gestionando hijos


Comentarios cerrados