Giromax y Famosa te regalan las Princesas Zombie

Giromax y Famosa te regalan las Princesas Zombie

Escrito por: Sacra    5 diciembre 2013     2 minutos

Como diría cualquier canción de nuestros antepasados: «hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad». Y mucho más en cuanto a estética se refiere. Si hace apenas unas décadas las niñas nos moríamos por tener en los brazos un muñeco bebé, que casi simulaba a los de verdad; después los tiempos nos trajeron a unas esculturales y modélicas muñecas de pasarela, para luego traer a esas princesas de cuento con las que todos hemos soñado alguna de vez. Pero de repente, el cambio fue radical y se pusieron de moda, no las hijas de los reyes, si no más bien de lo contrario, la de los monstruos.

Ahora, yendo un paso más allá, encontramos una fusión que seguro que a las niñas les encanta: princesas y zombies, algo que hubiera sido inimaginable en mi infancia, pero que ahora gracias a la evolución de la especie humana (eso espero) se ha convertido en todo un símbolo de diversión. Y es que mezclar las delicadas princesas con los terroríficos zombies parece que se ha puesto de moda.

Y siguiendo esta tendencia nos encontramos con un concurso donde las niñas pueden conseguir su muñeca ideal, además de un álbum, con sus cromos de Princesas Zombie. Se trata de una colección de muñecas clásicas que representan a las princesas de siempre: Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel o la Sirenita, entre otras muchas, pero con un look un tanto especial.

Conseguir una de estas divertidas y novedosas muñecas es muy sencillo: primero tienes que hacerte fan de la página de Giromax de Facebook. A lo largo de 4 semanas irán apareciendo las fotos de distintas princesas zombie y le le tienes que dar al «me gusta» de cada una de ellas, además de dejar un comentario sobre lo que te parecen. Compártelo con tus amigos y diles que te voten. Tú puedes ser la ganadora de una de las cinco muñecas que cada semana se sortean cada viernes. ¿Te lo vas a perder?

Página Oficial | Facebook-Giromax


Comentarios cerrados