28 febrero 2010 Compras, Juguetes y juegos

Go go Hamsters y Zhu zhu Pets, juguetes para enseñarle a cuidar una mascota
Tener una mascota es un asunto de responsabilidad, que enseña a los niños a tener respeto por la vida y los animales; en muchos hogares no existe el espacio suficiente ni el tiempo para atender a un perro o un gato, los cuidados que necesitan, incluyendo comida especial y limpieza de todo lo que hacen en casa.

En el mercado existen otras mascotas de juguete, que parecen casi reales, pero esta en particular se ha convertido en todo un acontecimiento, liderando las listas de regalos de los niños en la pasada Navidad; se trata de los Go go Hamster, nombre con el cuál son distribuidos en América y Europa, estos simpáticos animalitos fabricados en la China, con el nombre de Zhu zhu pets.

Estos animalitos cuentan con una personalidad propia, que los hace tener movimientos impredecibles y andar prácticamente por donde quieren, por sí mismos; está recomendado para niños de cuatro años en adelante, como una propuesta para que desarrollen la expresión de sus sentimientos y la atención, mientras miman y observan a su hamster.

Para estos hamsters se venden toda una colección de complementos conectables, que permiten ensamblarle un circuito al animalito, lleno de aplicaciones divertidas y juguetes, que moverá por sí mismo; se incluyen un iglú para dormir, toboganes, ruedas dónde girar como las de los hamster reales, caminos, pelotas para empujar, una esfera transparente donde puede subir, e incluso un coche o tabla de surf rodante, donde el animal se sube solito, para hacerla andar por el suelo.

Estas mascotas funcionan con pilas, apagándose después de tres minutos si no juegas con él; producen alrededor de 40 sonidos diferentes, cuando atraviesan ciertas áreas del juego, se chocan con obstáculos o son acariciados por los niños. El precio es de unos 12 euros un único animal y 45 euros el juego “La gran aventura”, que incluye un hamster y un cirucito. Pueden adquirirse por Internet, en jugueterías y grandes almacenes.

Vía | Entre Chiquitines
Foto | Económico

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 400 Social Signals for $2 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *