Gran Casting de moda infantil de Kiabi 2015

Gran Casting de moda infantil de Kiabi 2015

Escrito por: Sacra    19 marzo 2015     2 minutos

Una de las citas ineludibles con la moda llega cada año con el casting que la firma de ropa Kiabi ofrece a todo el público. Un casting que pretende reunir los rostros más bonitos, simpáticos y afables para poder presentar los nuevos modelos que nos trae esta marca. Ellos serán los embajadores de la nueva colección demostrando, un año más, que entre el gran público también se pueden encontrar auténticas joyas de pasarela.

El Gran Casting de Kiabi 2015 está abierto a todo tipo de público, desde los bebés hasta adultos de cualquier edad. Con el fin de limitar cada grupo, se han creado cuatro categorías: «hombres» a partir de 18 años; «mujeres» a partir de 18 años; «adolescentes» para niños y niñas de 9 a 17 años; y «niños», para ambos sexos, entre los 0 y los 8 años.

Puedes consultar las bases completas pinchando aquí, pero a continuación te hago un pequeño resumen por si ya quieres ir buscando la mejor sonrisa a tu niño.

  • La prueba se realiza a través de una fotografía que deberá ir acompañada de dos formularios que se rellenarán en el momento de enviar la foto. Para los menores se debe acompañar un consentimiento especial de los padres.
  • La fecha límite para enviar las fotos es el 28 de abril. Un jurado pre-clasificador será el encargado de ver que esas fotos cumplen todos los requisitos y, por lo tanto, pueden formar parte de este concurso.
  • Serán los internautas, a través de sus votos en la Red, los que determinen a los finalistas. De entre todos los presentados, se seleccionarán a aquellos 200 que hayan obtenido más puntos. Pero será un jurado de expertos en moda los que designen a los cuatro ganadores, uno por categoría.
  • El premio para los ganadores es una sesión de fotografías profesionales valorada en más de mil euros, además de ser la imagen de Kiabi. Pero para todos los participantes también se sortearán 100 cheques regalo por valor de 15 euros.

Página Oficial | Kiabi


3 comentarios

  1. Diana ocampo dice:

    Buenos días
    Tengo una niña de 7años y el sueño de ella es ser modelo, quería saber si me podrían decir como hacer para un casting.
    Vivimos en Bucaramanga.
    Muchas gracias

  2. Ainara dice:

    Buenos días.
    Tengo 11 años i me gustaría participar en un casting.
    Si teneis alguno contestarme por favor.
    vivo en Elche.
    muchas gracias.

  3. Elizabeth dice:

    hola tengo una niña de niña de 3 años que me gustaría que participe en un casting vivo en madrid capital muchas gracias un saludo.