Hagoos, viaja a Euskadi con niños

Hagoos, viaja a Euskadi con niños

Escrito por: Sacra    14 septiembre 2012     2 minutos

La primera agencia de turismo receptivo on-line para viajar a Euskadi en familia

Una vez que la familia crece y los niños ocupan el hogar e invaden nuestro tiempo de ocio, es momento de planificar nuestros viajes de forma diferente. Ya no nos sirve la anárquica aventura de aparecer en cualquier ciudad, buscar un sitio cualquiera para dormir o intentar que los pequeños nos acompañen en ciertas actividades que, por más que nos empeñemos, no son adecuadas para ellos. Lo mejor, y lo aconsejable, es salir con nuestro viaje bien planificado para así tener unas vacaciones estupendas y acomodadas para todos.

Así nos encontramos con una empresa de reciente creación, ideada y gestionada por dos mamás llenas de ilusión, que nos proponen solucionarnos los viajes con niños a Euskadi. De esta forma ponen a nuestro alcance un montón de estupendas propuestas para conocer esta Comunidad desde sus propias raíces: folklore, gastronomía, cultura, deporte, naturaleza, historia…siempre adaptándose al gusto familiar, para que los niños disfruten también de un turismo especial para ellos.

Hagoos te ofrece un servicio integral para que no tengas que preocuparte de nada en tu viaje. Desde el hospedaje, hasta los restaurantes y las actividades, son especialmente escogidas para que los niños puedan participar de unas vacaciones diferentes. Cursos de golf para toda la familia, actividades en el Museo de la Ciencia de San Sebastián, paseos en velero o, incluso, un día completo de compras con una personal shopper en exclusiva para ti y tu familia.

Ya tienen algunos viajes preparados con temáticas distintas y muy atractivas: pequeños chefs, entre viñedos, experiencia rural y aventura marinera. Pero también te dan la oportunidad de que seas tú mismo el que lo organices. Además, han creado el sello Family Friendly by Hagoos, que es una certificación para las empresas turísticas de Euskadi.

Para cualquier información puedes visitar su web, cuyo enlace te dejo al final, o también llamando al teléfono 943-226-466 o por el correo electrónico: info@hagoos.com

Página Oficial | Hagoos


Comentarios cerrados