Halloween 2015: Disfraces de La Familia Addams

Halloween 2015: Disfraces de La Familia Addams

Escrito por: Sacra    14 octubre 2015     2 minutos

Ya tenemos a Halloween a la vuelta de la esquina así que lo mejor será ir preparándonos un buen disfraz. A veces resulta que nos complicamos excesivamente para encontrar aquel que sea más divertido u original. Este año os estamos ofreciendo algunas ideas para disfrutarlas en pandilla o en familia. Así nos pueden servir de inspiración series de televisión tan actuales como «Juego de tronos» o «Walking dead», sin olvidar las películas clásicas que nos han hecho temblar en todas las épocas.

Y tomando esta idea, nada mejor como «La Familia Addams» para darnos una buena idea de lo que es el miedo y la risa a partes iguales, porque si un buen Halloween tiene que tener su parte terrorífica, tampoco tiene que olvidar su gran dosis de diversión. ¿Te atreves?

Para convertiros en la Familia Addams sólo tenéis que tener un fondo de armario en tonos oscuros, especialmente negro. El padre es el único que nos puede resultar un poco más complicado si queremos quedarnos con ese traje a rayas, aunque siempre nos servirá uno oscuro. Para el niño, una camiseta a rayas y para la niña, un vestidito, también, muy oscuro. La madre, un elegante vestido negro, bien ceñido y el tío Fétido irá perfecto con un abrigo bien abotonado y lo más largo posible.

En este caso la caracterización es lo más vital. Para las chicas pelo largo, aunque para miércoles le quedan perfectas dos trencitas. Ellos bien peinados, con bastante gomina, aunque para Fétido lo mejor será una calva. Maquilla blanco, especialmente para Morticia y Miércoles, y un bigotito para Gómez Addams, el padre. Ojeras y cara de mal humor, será perfecto.

Foto | Mediavida


Comentarios cerrados