18 octubre 2017 Entretenimiento

halloween 2017 madrid

A estas alturas del mes de octubre, ya debemos ir preparándonos para celebrar una de las fiestas más terrorificamente divertidas del calendario. Se trata de Halloween que se celebra cada 31 de octubre y que, de algún modo, ha venido a sustituir, o llenar de más ingredientes, lo que siempre hemos conocido como el Día de Difuntos. Esta fiesta, casi nueva para los españoles, ha llegado plena de sorpresas e ingredientes emocionantes que van desde los propios disfraces, la gastronomía o la decoración, hasta espectáculos llenos de impactantes sustos y escenas horripilantes en torno al mundo del terror.

Si estás en Madrid, vives cerca o piensas ir a celebrar un fin de semana muy especial, te vamos a preparar algunos planes que puedes realizar en familia. Seguro que nunca olvidarás una experiencia tan impactante y, al mismo tiempo, tan divertida.

Los parques de atracciones se visten de miedo

PARQUE DE ATRACCIONES. Como cada año, llegadas estas fechas, el parque de atracciones de Madrid se viste de terror para ofrecernos espectáculos espeluznantes para disfrutar en familia. Entre los que encontramos para los más peques tenemos: “Nickelodeon Funhouse”, “Danzad vampiros”, “Psiquiatrip Hop”, “Soul Witches”, maquillajes, desfiles y una infinidad de espectáculos protagonizados por los personajes más queridos de los niños.

PARQUE WARNER. En continua renovación, y muy implicado en el mundo de Halloween, nos encontramos con este mítico parque madrileño. Este año ha puesto en marcha distintos pasajes del terror con el que vivir emociones intensas, aunque nosotros preferimos quedarnos con aquellas que podamos compartir con los niños. “El bosque animado” es un pasaje para los peques en el que van a descubrir fantásticos seres que viven en el bosque y que han sido hechizados por una malvada bruja. Además, los personajes favoritos de los niños, saldrán a desfilar con sus siniestros disfraces. Sin olvidar los espectáculos de música y baile para la familia.

parque atracciones halloween

Teatro y juegos en vivo

CLUEDO EN VIVO. En la Sala Mayko, de Madrid, proponen una actividad excelente para que los peques afilen su agudeza e intenten resolver los misterios que envuelven un enigmático asesinato. Se trata del típico juego del Cluedo pero, en esta ocasión, los protagonistas son ellos mismos. Un plan estupendo para vivir un Halloween diferente.

MIS QUERIDOS MONSTRUOS. En Tarambana Teatro se están preparando para Halloween con un espectáculo muy divertido y lleno de muchas sorpresas. En él vamos a conocer a unos simpáticos monstruos que harán que los niños recuperen su amor por los libros, dejando a un lado su obsesión por la tecnología.

Mis queridos Monstruos

Menús especiales, espectáculos y mucha música

EL BARCO DE LA BRUJA. ¿Te imaginas un barco en Madrid? Además de resultar la mar de extraño también lo es su dueña: una extraña bruja que, junto a sus amigos, ha conseguido secuestrarlo para no dejar de divertirte durante todo el día. En esta fabulosa fiesta encontraréis música, bailes, bebidas, juegos, karaokes y hasta un photocall.

LA CASA DEL FANTASMA. Se trata de un espectáculo interactivo creado exclusivamente para la noche de Halloween en el que se incluye: comida o cena, un pasaje del terror, una gymkhana, pruebas divertidísimas de carreras y luchas, y muchas sorpresas más. Se encuentra a unos kilómetros de la capital, concretamente en Navalcarnero.

Fotos | Funidelia, OtiuMadrid y Teatro Madrid

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *