Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

Escrito por: Sacra    18 octubre 2012     2 minutos

Miedo para toda la familia: la invasión de los zombies, animatronics gigantes, maquillaje terrorífico, las marionetas de Juan Sin Miedo, y Dora la exploradora con Bob Esponja vestidos para la ocasión, ¿se puede pedir algo más para disfrutar de Halloween?

La mejor forma de superar el miedo es divirtiéndose, así que no tendremos más remedio que buscarnos planes estupendos para que Halloween no se convierta en una pesadilla insufrible. Una de esas opciones estupendas que se nos abren la paso es la que nos ofrece el Parque de Atracciones de Madrid que ha querido convertir sus instalaciones en todo un centro tenebroso en el que, además de disfrutar de las diversiones de siempre, podamos pasar nuestro día de sustos y pánicos varios.

Hasta el 4 de noviembre, el parque anda lleno de brujas, monstruos y fantasmas que, sin duda, querrán impedir que disfrutes de tu tiempo de ocio, aunque ellos no saben lo mucho que nos divierten estas cosas. Y es que todas están pensadas para el público familiar, desde el bebé hasta el abuelo van a disfrutar de una actividad distinta, llena de sorpresas en las que nadie se quedará indiferente.

Para aquellos que sean más valientes, se han dispuesto cuatro zonas de auténtico terror con actores reales, además animatronics gigantes, una ciudad zombie con 40 muertos vivientes que no querrán dejarnos en paz y distintas animaciones y actuaciones musicales basadas en historias de lo más terroríficas.

Para los pequeños se organizan fiestas en las zonas infantiles, así disfrutarán de un terror más tranquilo, basado en disfraces, decoración y ambientación mucho más adecuada a su edad. Habrá un kiosco de maquillaje y podrán visitar un pasaje del terror un tanto particular ya que el Castillo de Juan Sin Miedo se viste de marionetas. También los personajes más famosos de la tele como Dora la exploradora o Bob Esponja estarán bien acondicionados para celebrar Halloween con todos los asistentes.

Página Oficial | Parque de Atracciones de Madrid


Comentarios cerrados