Halloween en los parques temáticos de Madrid

Halloween en los parques temáticos de Madrid

Escrito por: Belén    23 octubre 2011     2 minutos

Madrid ofrece muchas alternativas para celebrar Halloween con los más pequeños

Madrid no puede considerarse una ciudad amable para los niños, hay mucha contaminación, mucho ruido y tráfico, todo va muy deprisa y las distancias son enormes. Pero, tiene cosas muy buenas, por ejemplo abundancia de oferta lúdica infantil. Entre otros hay tres parques de atracciones que merece la pena visitar con los niños, Faunia, El Parque de Atracciones y el Parque Warner. Los tres celebran Halloween este año.

El Parque de Atracciones lo hace por primera vez en sus 42 años de historia. Durante 14 días de este mes de octubre, el Parque se transforma en un lugar de miedo. Hay lápidas, panteones, esqueletos, miles de calabazas y telas de araña por todos los rincones del parque. La zona infantil está tomada por zombies, brujas y espantapájaros que juegan con los niños en el laberinto. Los pequeños pueden convertirse en monstruos en el Kiosko del maquillaje. Cuando menos te lo esperas aparecen los ANIMATRONICS, gigantes de terror traídos de Estados Unidos que dejan a todo el mundo petrificado por el miedo. Tienes toda la información en la web del Parque.

Faunia tiene una propuesta natural y diferente para celebrar Halloween. Los niños madrileños no tienen cole pero muchos padres trabajan, así que ofrecen la posibilidad de dejar allí a los peques, disfrazados, que en pequeños grupos recorreran los rincones más tenebrosos de Faunia. Descubrirán a los animales de la noche, los Misterios bajo tierra y verán los animales más venenosos del planeta. Además por tercer año se celebra el Concurso de Calabazas Decoradas. En la web de Faunia tienes todos los detalles para apuntar a tus peques.

El Parque Warner no puede faltar en esta celebración. Como en años anteriores el Parque se ha transformado en un lugar tenebroso para visitar y asustarse en familia. Calabazas, brujas y fantasmas acompañan por todos los rincones a los valientes que se atrevan a entrar. Este año para celebrar el décimo aniversario, el tunel del terror, solo para adultos osados, se queda toda la temporada. Halloween se celebra sábados, domingos y festivos durante el mes de octubre. La web del Parque Warner te informa de horarios, precios y atracciones.

Y si no vives en la capital, ¿qué mejor momento para preparar una escapada con los niños? No olvides meter los disfraces en la maleta.

Más información | Halloween


Comentarios cerrados