Halloween: Películas de miedo para niños (I)

Halloween: Películas de miedo para niños (I)

Escrito por: Sacra    18 octubre 2015     2 minutos

Son muchos los planes que podemos organizar para celebrar Halloween con todo el terror y la diversión que merece. Así que lo mejor será ir organizándonos para que resulte una noche perfecta.

Como el miedo es el gran protagonista, no vamos a dejar nada al azar, así que buscaremos unas cuantas películas que, aunque su mayor componente sea asustarnos, estén adaptadas para los niños. Aquí van las primeras.

  • Frankenweenie. Nos habla de Víctor y su perro Sparky, y de como utiliza la ciencia para devolverle a la vida tras su trágica desaparición. Película de animación creada por Tim Burton.
  • Una serie de catastróficas desdichas. Interpretada por Jim Carrey, uno de los cómicos más relevantes, nos cuenta la historia de tres niños huérfanos que son adoptados por unos personajes un tanto peculiares.
  • Monstruos S.A.. Sulley y Mike trabajan en una empresa que fabrica los mejores monstruos asustadores, pero todo cambiará cuando aparezca, en su mundo, una niña llamada Boo. Película de animación creada por Disney y Pixar.
  • Casper. Hasta una extraña y siniestra mansión llega un doctor cazafantasmas acompañada de su hija, con el fin de liberarla de los fantasmas. Lo que no sabe es que la niña hará muy buenas migas con uno de ellos. Producida por Steven Spielberg.
  • El Pequeño Vampiro. Antón ha llegado con sus padres a Escocia, tiene 9 años y todas las noches sueña con vampiros, hasta que un día le visita un niño vampiro que piensa que es uno de ellos.
  • Bibi la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules. Bibi se dedica tanto a la brujería y a buscar hechizos que no tiene tiempo para estudiar, por eso sus padres la mandan a pasar las vacaciones a un tenebroso internado.

Foto | Época 1


Comentarios cerrados