Halloween: Películas de miedo para niños (II)

Halloween: Películas de miedo para niños (II)

Escrito por: Sacra    23 octubre 2015     2 minutos

¿Qué podemos hacer en Halloween con los niños? Si nos atenemos a la tradición lo más adecuado es pasar miedo, pero mucho miedo. Aunque tratándose de peques lo mejor es que vaya revestido de mucha diversión y alegría. Por eso hemos escogido una serie de películas que os van a encantar.

En un post anterior ya os hablamos de «Frankenweenie», «Monstruos S.A.» o «El pequeño vampiro», así que hoy vamos a seguir completando nuestra monstruosa lista.

  • Hotel Transilvania. El Conde Drácula ha construido un hotel de lujo para mantener a su hija alejada de los humanos. Allí convive con todo tipo de monstruos como Frankenstein, la Momia o el Hombre Lobo, pero un día conocerá a un chico que visita el hotel. ¿Qué pasará?
  • Monster House. DJ Walters tiene doce años y va a iniciar una terrible batalla con una casa que hay al final de su calle. Al parecer está embrujada e intenta tragarse a todo el que accede a ella. Él y sus dos amigos idean un plan para acabar con ella.
  • Los Cazafantasmas. Es una de las películas clásicas de los 80 que más seguidores consiguieron. Une, a la perfección, la ciencia ficción con la comedia. Nos cuenta la historia de tres parapsicólogos que crean una empresa para cazar fantasmas.
  • El alucinante mundo de Norman. Nadie cree que Norman, un niño de doce años, puede hablar con los muertos, sin embargo cuando su pueblo se ve asediado por zombies él va a ser su única salvación.
  • Scooby Doo. Dejando a un lado los dibujos animados, ahora encontramos a este famoso personaje y sus amigos, envueltos en una nueva trama de misterio en el que abundan los fantasmas y los monstruos, pero siempre con el toque de comedia.
  • Sombras Tenebrosas. La película es la adaptación al cine de una famosa serie de televisión de los años 60. En ella conocemos a Los Collins y su hijo Barnabas que se marchan de Inglaterra con el fin de librarse de una extraña maldición familiar. La firma indiscutible de Tim Burton la hace especial.

Foto | Infectados


Comentarios cerrados