Hatchi, el nuevo Tamagotchi, se da a conocer entre las nuevas generaciones

Hatchi, el nuevo Tamagotchi, se da a conocer entre las nuevas generaciones

Escrito por: Sandra    13 agosto 2012     1 minuto

El clásico juego de los noventa vuelve para iPhone, iPad y Android

Si decimos Hatachi igual no nos suena de nada pero seguro que la palabra Tamagochi si que nos envuelve en una nube de nostalgia. Pues bien, parece ser que el clásico juego Tamagochi se ha lavado la cara y se ha convertido en Hatachi para hacerse un hueco entre los entretenimientos favoritos de los niños (y no tan niños).

Hatachi es un juego con un estilo clásico, muy similar al antiguo que causó furor entre los pequeños de los años noventa. La diferencia está en que antes tenías que comprar la maquinita que llevaba al monstruo Tamagochi y ahora te lo puedes descargar en tu iPhone o iPad. Ya hace unos meses que estaba disponible para estos dispositivos.

La novedad es que ya está disponible también para Android y lo puedes descargar en Google Play por 0,83 céntimos. Comparándolo con el pasado resulta bastante más asequible y además lo podrás llevar siempre encima sin necesidad de cargar con otro juguetito pues estará en tu móbil. Un buen recurso para cuando estemos en la calle y los niños se aburran y necesitemos que estén un poco entretenidos.

También es una forma de que vean lo que significa tener alguna responsabilidad como puede ser el cuidado de una mascota (aunque sea virtual), ya que si no le prestan todos los cuidados el Hatchi conocerá su final. El funcionamiento es igual que el Tamagotchi, habrá que asearle, darle de comer, dejarle descansar y jugar con él para conseguir que el monstruo crezca y acabe de desarrollarse.

Vía | Xatakandroid
Foto | Flickr-.Jwg


Comentarios cerrados