Hero Baby nos anima a donar tarritos virtuales

Hero Baby nos anima a donar tarritos virtuales

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    24 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ya está aquí de nuevo la campaña solidaria que Hero Baby lanza cada año animando a todos a donar tarritos de alimento. Esta vez son los propios trabajadores de Hero los que nos animan a todos a donar los ya famosos "Tarritos de Felicidad"

Por cuarto año consecutivo Hero Baby pone en marcha su conocida acción solidaria con Banco de Alimentos en la que todo el mundo puede donar tarritos virtuales de alimento que se transformarán en productos reales de la marca Hero destinados a ayudar a las familias más desfavorecidas.

Gracias a la campaña “Tarritos de felicidad” Hero Baby ya ha donado en ediciones anteriores más de 90.000 tarritos destinados a las familias más desfavorecidas.

Por cuarto año consecutivo, Hero Baby pone en marcha la conocida campaña solidaria “Tarritos de felicidad”.

La donación se puede realizar directamente en su página de Facebook, además, también se donará un tarrito por cada tweet con el hashtag #DonaUnTarrito lanzado en twitter y por cada compra realizada en La Tienda Hero. El objetivo es facilitar al máximo la donación para que todos puedan acceder a ello con muy poco esfuerzo, y así multiplicar los resultados superando el número de donaciones de ediciones anteriores que suman ya más de 90.000 tarritos donados.

La campaña está ya activa y en pocas horas ha conseguido más de 2.000 donaciones de tarritos y se podrá seguir donando hasta el 12 de diciembre de 2014. En ediciones anteriores de la campaña Tarritos de Felicidad de Hero Baby, hemos visto animando a donar a la cantante Nuria Fergó, en 2011, al presentador Roberto Leal, en 2012, y al locutor de radio, Jimeno, en 2013, pero en esta edición son los propios trabajadores de la empresa los que animan a donar a través de un video colgado en su página de Facebook “Hero Baby”.

Desde el departamento de Marketing de Hero, afirman que “el compromiso social es uno de los pilares en los que se basa la política de RSC de Hero, se trata de devolver a la sociedad  parte de lo que nos ha dado. Para una empresa con alma como la nuestra es muy importante hacer partícipe de estos valores a los consumidores y a los propios trabajadores y estamos muy orgullosos de poder ayudar a familias desfavorecidas. Esperamos volver a conseguir un gran éxito y seguir así aportando nuestro granito de arena”.

Página Oficial | Hero Baby


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.