Hero lanza un mensaje lleno de optimismo a todas las mamás

Hero lanza un mensaje lleno de optimismo a todas las mamás

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    3 mayo 2015     2 minutos

Hoy es el Día de la Madre y Hero quiere felicitar a todas, haciéndolas ver que dan mucho más de lo que creen. El tiempo que dedican a los hijos siempre será menos del que desean, pero es tiempo de calidad y eso lo notan los niños. Un precioso homenaje.

Hoy es el Día de la Madre y Hero Baby quiere felicitar a todas las mamás apoyándolas y animándolas. Todas las madres se sienten culpables porque quieren dedicarle más tiempo a sus hijos, y Hero Baby quiere hacernos comprender que tal vez estén equivocadas.

Como madre, sueñas con dedicar a tus hijos todo el tiempo del mundo, sin embargo las obligaciones del día a día hacen que nunca te parezca suficiente. Pero ¿has pensado alguna vez cómo miden los niños el tiempo que pasáis juntos?

En el vídeo realizado por Hero con motivo del Día de la Madre y de su 30º aniversario como marca que siempre ha estado al lado de la familia, podremos ver el día a día de una madre cualquiera:

  • Siempre corriendo, siempre corriendo ¿Se me olvidará algo?
  • A ver si mañana podemos ir un ratito al parque
  • Espero que luego podamos jugar un poquito más
  • Ya sé que os gusta mucho el baño, pero es hora de cenar
  • Se está acabando el día y casi no he disfrutado de vosotros
  • Mañana intentaré dedicaros más tiempo…como sea…os quiero tanto…

Os suena ¿verdad? Pero ¿cómo lo ven nuestros hijos? ¿Realmente les damos tan poco como creemos? Por supuesto, todo el tiempo que dediquemos a jugar y a estar con nuestros hijos siempre nos parecerá poco, pero ¿qué percepción tienen nuestros peques?

Desde luego, lo que a ti te puede parecer poco para ellos es todo. Vuestro tiempo juntos se mide con risas, besos y mimos. Y para que os deis cuenta, Hero ha creado este vídeo y el hastag #lalocuradeserpadres en Twitter. Nos exigimos demasiado y, en realidad, todo es mucho más sencillo.

Feliz día mamá


Comentarios cerrados