4 agosto 2010 Actualidad, Entretenimiento

La hija de Brad y Angelina, Shiloh, quiere ser un niño
Parece ser que la hija de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh quiere convertirse en un hermanito más de la familia. Y es que la niña se ha cortado su melena rubia y se ha enfundado en unos pantalones y jerseys anchos. Shiloh es la primera hija biológica de la pareja que tiene otros cinco hijos, tres de ellos adoptados.

Sin duda alguna lo que le gusta a la niña, al menos de cara a la galería es la moda cada vez más masculina. Atrás quedaron las faldas y los vestidos para dejar paso a los pantalones de diversas formas, cazadoras e, incluso, corbatas. Pero lo más llamativo es que cansada de ser la niña quiere ser un niño más. Y es que el capricho va más allá de la moda, dado que Shiloh, en ocasiones, dice que se quiere llamar Peter o John. En la imagen podemos ver el antes y el después.

Esto se ha sabido por boca del papá y protagonista de la gran pantalla quien lo confesó en una entrevista. El actor confesó que el nombre de John partió de la película de Peter Pan, donde el hermano menor de la pequeña Wendy se llama así.

Pese a estos grandes cambios, los padres de la niña no están preocupados en absoluto ya que consideran que no deben establecer ningún límite a sus hijos en lo que quieran ser. Y esta es una faceta de la niña en la que no quieren inmiscuirse. De hecho, es la propia Angelina quien le compra la ropa a Shiloh y no duda en ir a la sección de chicos si su hija así lo quiere. “Creo que ella es fascinante, las opciones que está tomando. Yo nunca sería el tipo de madre que la obligara a ser algo que no es. Eso es una mala crianza para los hijos”, explicó la actriz.

Expertos en psicología se han apresurado a señalar que el cambio de género en los niños a edades tan pequeñas es algo completamente normal. Muchas veces los niños sienten curiosidad por el otro género y, a veces, quieren comportarse así. Lo que parece que no es tan habitual es la aceptación de los padres de una manera tan natural.

Personalmente no me parece mal la actitud que han tomado Pitt y Jolie ya que es importante reforzar las decisiones y comportamientos de los niños cuando no existe ningún problema subliminal. Si la niña quiere vestirse de niño qué mal hace. Si en un futuro le gustan las niñas ¿dónde está el problema? Vivimos en el siglo XXI y parece que en el ambiente aún subsiste esa doble moral para criticar todo y a todos. Mas criticable son los tacones de Suri Cruise pues le pueden reportar futuros problemas de salud.

Foto y Más información | Alfombra Rosa

También te puede interesar

Comentarios

13 comentarios
  • Pues a mí me parece de aplaudir la actuación que están teniendo sus padres. ¡¡sí señor!!

  • Belén, entonces estamos totalmente de acuerdo. Gracias por leernos y seguirnos. Un abrazo.

  • norca

    quiero aprovechar par acomentar sobre el niño que quiere ser niña ven el gran mal que se le hace a los niños cuando no estan bien formados y que tengan padres de l mismo sexo …..acaso una parrafo de la biblia dice y vi hombre con hombre y fue abominacion para dios y eso va a los generos iguales ….trae dolor para el niño que ellas adoptaron el niño quiere ser mujer pues su mundo que le pusieron son mujeres y ya lo han confundido ese niño sufrira el error de la sociedad por aceptar estos tipos de caprichos todo por tratar de ir por encima de los fque dios nos aconceja es justo eso …..nos creemos dioses pero siempre perderemos si no realizamos lo que dios nos aconceja por que el no nos obliga sino que nos aconceja nada mas es eso por que nos ama….la violencia trae enfermedades nuevas esta escrito tambien……

    • Norca, tratando de ser respetuosa con tus creencias, me parece que son injustas y poco fundamentadas. Los estudios confirman que los hijos de parejas homosexuales son tan sanos y felices como cualquiera o más. Si hay algo que enseña Jesús es a respetar a los demás, mirarnos cada uno la viga de nuestro ojo, no juzgar y ser caritativos. Que bien nos iría si le hiciéramos caso. Un saludo

    • Blanca

      Creo que tiene razon, la homosexualidad trae dolor a los niños… cuando se topan con gente que los juzga, rechaza, margina y ataca, olvidandose de aquello de amar a tu projimo como a ti mismo, o de amar mas a tu “enemigo” (digo enemigo simplemente como una mera diferenciacion de una persona que sí es de su agrado), porque amar a quien le simpatiza, ¿que merito tiene?.

      Y claro que no va a dejar de ser mujer por vestirse como niño, ni por sentirse atraida por otra mujer cuando crezca, en ese caso, los sacerdotes catolicos tampoco juegan el rol que su genero les obliga, porque (supuestamente) no aman y se multiplican como dicen las escrituras, y si no es ud. catolico, ponga un poco de atencion, en todas las religiones se contradicen con lo que aplican y lo que dice la Biblia. Pero en fin, no pretendo hacer que cambie su idea, trate de no juzgar y menos intentar cambiar la naturaleza del ser humano, o alguien podria pensar que usted comete el pecado de la soberbia.

  • diana

    claro que opino que Shiloh esta bien si desea vestirse con pantalones o juega al vaquero no tiene nada de malo solo que tal ves ve que ser mas dinamico es mas divertido eso es una etapa que pasara ….tiempo al tiempo.
    ya la veremos luego como toda una hermosa mujer como lo es su valga la redundancia hermosisima madrecita linda.
    pasando otro tema si apoyamos a ARIEL BRACAMONTE es por que soñamos que hara lo que DIOS ACONCEJA A LOS HOMBRES ….EL DICE EL HOMBRE ES CABEZA….NADA MAS ESO HACE QUE NOS SIMPATICE Y EL ESO LO SABE ES POR ESO QUE BESO A MARIBEL VELARDE .TE QUEREMOS COMO DIOS MANDA….NOLO OLVIDES LO SEÑAMOS TAMBIEN Y ROGAMOS A DIOS POR TI …DIOS TE ESTA MIRANDO HERMANO LINDO

  • Belen

    Me parece genial y aplaudo la actuacion de los padres… ahora que soy madre de una nena,. no me molestaria que ella cuando sea mas grande quiera vestirse como quiera! yo la amo porque es mi hija y las decisiones que tome yo siempre le voy a dar mi apoyo me gusten o no! pero eso es ser padre respetar los sentimientos de los hijos, no queriendolos obligar a ser algo que no es!

  • Gracia

    Si mi hija o hijo en algún momento tuvieras esta actitud yo también los apoyaría. Siempre recuerdo a mi sobrina a la que le encantaba jugar futboll, yo era la única de la familia que la alentaba, sus padres la reprimian y hace poco hablé con ela ya de 20 años y me dijo que retomaría el futboll porque siempre le ha gustado y ha conocido unas amigas que practican, la apoyé en hacerlo y le dije que lo importante es que sea feliz y si le gusta enhorabuena.

    • Mariela

      sí, pero es reprimirlos. mi primo siempre fue afeminado y su papa lo hacia entrenar carate, natacion, futbol todo eso cuando era niño eso a mi primo no le gustaba lo hacia porque su papa practicamente lo estaba obligando, hasta hormonas masculinas le estuvo mandadno a poner, resulta que mi primo ya adolescente tiene una relacion con un muchacho que conocio en natacion, cuando su papa se entero lo mando a un reformatorio por dos años! yo sufri mucho porque mi perimo vivia a una calle de mi casa, nos veiamos siempre yo dabia que el sufria cuando salio estaba mas masculino me conto que hasta lo habian golpeado, espeo dos años mas a ser mayor de edad y se fue de su casa con un resentimiento hacia sus padres, ultimo que hable con el aun no los perdona y me parece que esta mas feliz que nunca supongo que se siente bien y libre sobre todo. esta viviendo solo tiene una panaderia y su caso me ha servido para reflexionar a cerca de eso pues a veces uno no se da cuenta hasta que tiene un familiar cercano, amo a mi primo es la persona mas maravillosa que puede existir y debo confesarlo de lejos es mucho mejor persona que yo y si tengo un hijo o hija como el sabre respetarlo.

  • laura

    menuda gracia, ahi arriba dicen que la homosexualidad trae problemas a los niños. los critican se rien de ellos,claro, entonces si un niño nace sin un brazo tambien los critican se rien de ellos,lo que hay que aprender es a educar a los niños de pequeños para respetar a los demas, todos hemos sufrido burlas, y aqui estamos,entonces yo ahora si fuera madre , me importaria mas la opinion de los de fuera o si mi hijo se siente bien o mal consigo mismo,tengo k educarlos para ser fuertes , darles seguridad y no apartarlos de la sociedad tan cruel a veces,. No digamos estupideces y dejar a los niños ser niños

  • Alex Lopez

    Bueno tal parece, que el mundo, al menos la mayoría de culturas, se están volviendo mas tolerantes o comprensivos, supongo basados en un nivel cultural que cada vez mejora en todos los rincones del mundo, o simplemente basados en vivencias como las que cuenta Mariela, y pues a nadie le gusta perder a un ser amado, y en pro del respeto y aceptación como personas, se ve que la conciencia de no discriminación esta cambiando y ojala sea para bien. pero creo que los resultados de estos cambios que se vienen dando solo se verán realmente a priori, en unos 20 años se verán si hay personas mas felices y mas buenas que hoy en dia. tratar de ser mejores siempre chicos y chicas. y claro Angelina es grande, tanto como persona como lo está demostrando. y como mujer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *