17 mayo 2012 Compras, Entretenimiento

protagonista de pelicula

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos que tenemos que hacer un regalo especial a nuestro niño y no sabemos con que obsequiarle. Juguetes tienen en exceso, salir a comer fuera es algo que podemos hacer más o menos a menudo, a la ropa no le hacen ni caso… por eso encontrar aquello único y estupendo, con lo que queden impactados, empieza a ser una tarea bastante complicada.

Menos mal que esto de navegar por Internet nos trae nuevos soplos de aire fresco y, a menudo, se nos cuelan jugosas ideas y novedosos proyectos con los que ampliar nuestro abanico de propuestas para regalar. ¿Te imaginas que tu hijo sea el protagonista de una divertida aventura cinematográfica?… Pues ya no tienes que imaginar más, “Un día de cine” te propone convertir al pequeño de tu casa en un auténtico héroe de la gran pantalla.

“Un día de cine” es una productora audiovisual centrada en trabajos infantiles, de este modo cualquier sueño que tenga tu hijo se puede convertir en realidad. Hadas, piratas, bomberos, princesas, policías… cualquier personaje tiene cabida en una divertida historia que quedará como recuerdo para toda la vida.

Lo primero es que el niño escoja su personaje, a partir de ahí se elabora un guión que se ajuste a ese perfil. Más tarde se le pide al niño que realice acciones que vayan con su personaje (correr, saltar, cantar, bailar…) en el estudio donde tienen una pantalla verde que resulta ser mágica y por la que, más tarde, en el momento del montaje aparecerán los paisajes y lugares que se necesiten para completar la película.

Una vez acabada, y tras unas semanas de trabajo, el niño recibirá 3 copias de la película (que es de entre 5 y 7 minutos), el making off, una selección de fotografías del rodaje y un poster para decorar su habitación.

Podéis ver algún ejemplo y pedir toda la información que necesitéis en su web oficial, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Un día de cine

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *