Los hijos de los famosos y sus regalos desorbitados

Los hijos de los famosos y sus regalos desorbitados

Escrito por: Sacra    23 febrero 2010     2 minutos

Cuando uno tiene hijos siempre quiere ofrecerles lo mejor, un detalle estupendo para su cumpleaños o ese regalo deseado para cualquier evento extraordinario, sabiendo que va a rebosar felicidad y que, posiblemente, quede en su memoria para el resto de su vida. El problema es que, a menudo, tendemos a confundir el cariño que sentimos por nuestros hijos con la forma material de expresarles ese amor. Sin lugar a dudas, el regalo perfecto es nuestra compañía, nuestra comprensión y, sobre todo, esa educación que va más allá de cualquier valoración material.

Pero más allá de todas estas reflexiones existe el mundo de los famosos que, como todo progenitor, quiere agasajar a sus criaturas con lo mejor de lo mejor, algo que, en la mayoría de casos, viene a rozar el exceso y, casi siempre, la extravagancia. Una «atractiva» cuenta bancaria trae estos increíbles regalos infantiles, y si no, a las muestras me remito.

Suri Cruise, una de las niñas más famosas del panorama de Hollywood, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, es una de las que más noticias a este respecto nos ofrece dentro del mundo rosa. Hace unos meses hemos sabido que sus papás le han regalado una réplica exacta de un coche de carreras valorada en más de 21.000 euros, además de poseer una casa de muñecas cuyo valor oscila entre los 14.000 euros. A todo esto debemos añadir el imponente vestuario que luce la niña con ropa de diseño fabricada especialmente para ella.

Pero también los mellizos de Jennifer López se pueden vanagloriar de la generosidad de sus padres ya que duermen en cunas que cuestan unos 28.000 euros cada una y están vestidas, de forma especial, por un diseñador francés.

También Brooklyn, el mayor de la familia Beckham, que sepamos, fue el afortunado de recibir una reproducción de un Porsche cuyo valor ronda los 53.000 euros, eso para celebrar que la criatura había cumplido diez añitos. El «juguete», que llevaba motor real, es seguro que el que ahora están disfrutando sus hermanos.

Vía | Hola


Comentarios cerrados