Iberocio, diversión infantil en Badajoz

Iberocio, diversión infantil en Badajoz

Escrito por: Sacra    24 diciembre 2014     2 minutos

Ya estamos inmersos en plenas fiestas navideñas y los niños ya se encuentran de vacaciones. Además de encontrar el calor del hogar, la compañía de la familia o las reuniones con los amigos, los peques también necesitan diversión y nuevas emociones. Ni el frío ni las bajas temperaturas les detienen, así que es el momento ideal para buscar esos momentos de diversión para disfrutar todos juntos.

Uno de esos planes que nos encontramos y resultan ser de lo más interesantes es Iberocio, que de forma tradicional se celebra en la ciudad de Badajoz. Se trata de una feria de ocio para niños y jóvenes en la que van a encontrar todo tipo de actividades con las que disfrutar, sin límite, de su tiempo libre. Además, en esta edición, como gran novedad, se presenta el Iberochef, un taller de cocina divertida y saludable.

Iberocio abrirá sus puertas el 26 de diciembre y se clausurará el 30 del mismo mes. Cinco días en los que los pequeños encontrarán todo tipo de actividades relacionadas con su tiempo libre. Actuaciones de circo, canciones de las series de televisión favoritas, personajes famosos con los que hacerse fotos, atracciones de feria, hinchables gigantes y talleres de manualidades, son sólo algunas de estas actividades especiales que vamos a encontrar estos días.

Pero también, como cada año, nos encontraremos con los militares, los bomberos o los voluntarios de protección civil que enseñarán a los peques las tareas que realizan cada día y todo lo que necesitan saber para estar bien preparados.

El día 30 se tiene prevista una jornada solidaria que han titulado «Vamos a dar la lata», y en la que se pedirán dos latas de alimentos para entregarlos a los más desfavorecidos y, de este modo, ayudarles durante estas fiestas.

Página Oficial | Feria de Badajoz


Comentarios cerrados