Ideas para el Día de la Madre: Tarjeta con plato de papel

Ideas para el Día de la Madre: Tarjeta con plato de papel

Escrito por: Sacra    4 mayo 2013     1 minuto

A última hora se nos pueden ocurrir un montón de buenas ideas con las que obsequiar a mamá en su día. Ya es este domingo, así que debemos darnos prisa si todavía queremos entregarle un bonito detalle. Así que vamos a utilizar las cosas que tengamos por casa y construirle algo original y divertido.

Y ¿qué te parece esta bonita tarjeta?… Seguro que no va a encontrar otra igual. Además podemos adornarla como más nos guste. Luego solo tendremos que pensar una bonita frase, escribirle un poema o, simplemente, abrir nuestro corazón y dejar que sea él el que dicte lo que sentimos por mamá.

Los materiales que vamos a necesitar son muy sencillos: un plato de papel y cartulinas de distintos colores.

Lo primero que vamos a hacer es pegar un trozo de papel en el centro del plato, donde habremos escrito nuestro mensaje para mamá. Después vamos a doblar el plato por la mitad. Con las cartulinas de colores vamos a cortar cuatro flores, cada una de un color para que quede más variado, y las pegamos en el centro de una de las mitades del plato. Después, con la cartulina verde, vamos a cortar unos tallos y unas hojas, y los pegamos en su sitio correspondiente.

En el centro de cada flor, con un rotulador negro, vamos a escribir una letra hasta formar la palabra «MAMÁ» (claro que aquí en la foto solo vienen tres flores, porque en inglés es «mom»). Ahora ya solo nos queda cortar en papel como una cenefa con la que adornaremos todo el borde del plato. Y ya la tenemos lista para regalársela a la mujer más importante de nuestra vida.

Vía | Spoonful (en inglés)


Comentarios cerrados