III Edición de Niños Emprendedores en Madrid

III Edición de Niños Emprendedores en Madrid

Escrito por: Sacra    19 abril 2012     2 minutos

Gana una tienda online presentando el mejor proyecto de empresa

¿Te imaginas a tu niño liderando una empresa de alto standing, creando un producto único o señalando la directrices para fabricar la solución perfecta a cualquier problema social?… Pues si es así, si tu hijo es de los que, a pesar de su corta edad, ya apunta maneras de empresario, este es el momento para que presente sus ideas en la III Edición de Niños Emprendedores que se va a celebrar en Madrid.

La cita será el próximo fin de semana. Todos los encuentros se realizarán los sábados 21 y 28 de abril y el 5 de mayo en el centro Sexta Avenida de Madrid y está destinada para niños de 7 a 16 años. El premio para el ganador será una tienda online desde la que pueda lanzar sus productos.

Se trata de un programa educativo a través del cual se pretende premiar a aquellos niños que aporten ideas originales, basadas en realidades en torno a la economía y con un espíritu emprendedor que les lleven a buscar nuevas alternativas en el mundo de la empresa. De esta forma, según los organizadores, pretenden buscar nuevos métodos de educación alternativos que se basen en la experiencia y que den un paso más allá del propio estudio de concentración.

Durante estos tres días, que dura esta edición, los niños tendrán que crear su propia sociedad a través de la cual podrán poner en venta sus productos, al mismo tiempo que se ocupan de todo lo que se refiere a su empresa: publicidad, emisión de facturas, control económico, etcétera.

Para participar sólo tienes que seguir los pasos que te exponen en su página oficial y cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Niños Emprendedores


Comentarios cerrados