Imaginarium ofrece 20% de descuento en el Cyber Monday

Imaginarium ofrece 20% de descuento en el Cyber Monday

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    30 noviembre 2014     1 minuto

Imaginarium celebra el Cyber Monday, este próximo lunes día 1, con un 20% de descuento en sus productos de la tienda on line. Aprovechad esta oferta porque solo durará 24 horas.

Acabamos de pasar el Black Friday y, tras él, llega inevitablemente el Cyber Monday, dos costumbres anglosajonas para incentivar el comercio que llevan un tiempo calando mucho en nuestro país.

Este lunes, pues, es el lunes cibernético y los consumidores debemos aprovecharnos de las rebajas y descuentos que nos proporcionan las diferentes marcas como, en este caso, Imaginarium.

La famosa marca española continúa la fiesta de este pasado viernes, llamado Black Friday, en el que Imaginarium estuvo realizando un 10 % de descuento para no socios y 15% para socios. Ahora, este próximo lunes día 1 también el Cyber Monday, con un 20% de descuento en su tienda online durante 24 horas.

Es una magnífica oportunidad para poder ayudar a los niños necesitados con el adorable KicoNico, juguetes que nuestros propios hijos pueden diseñar y construir o la interesante línea de juguetes electrónicos y educativos de i-wow, entre otros muchos que podemos encontrar en su página web como libros, o tablets especialmente pensadas para los niños.

Imaginarium es una tienda realmente especial, en la que la imaginación de nuestros hijos es su principal herramienta para disfrutar. Podemos encontrar juegos educativos y que desarrollan su creatividad, con diseños originales y únicos que nos servirán a los padres para inculcar valores fundamentales para nuestros hijos.

Así que no lo dudéis en aprovechar esta ocasión y os hagáis con todos los artículos que hayáis deseado comprar en Imaginarium. La oferta sólo dura 24 horas.

Página oficial | Imaginarium


Comentarios cerrados