Incentiva su talento en la Escuela de Ciencia de Science Fantasy

Incentiva su talento en la Escuela de Ciencia de Science Fantasy

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    20 febrero 2014     2 minutos

Incentivar la curiosidad por la ciencia en los niños es muy bueno, en especial cuando pueden hacerlo en un sitio tan idóneo como la Escuela de Ciencia de Science Fantasy, este lugar es el primero en su tipo que se dedica a fomentar la curiosidad de los pequeños y de los jóvenes por las ciencias, al mismo tiempo que se estimula su talento innovador. La mayoría de las actividades están pensadas para pequeños a partir de los 8 años de edad y hasta los 17.

El lugar cuenta con una metodología de enseñanza que se enfoca en la educación personalizada. Tienen en cuenta que cada uno de los niños y jóvenes que asisten son únicos y que cada uno cuenta con una forma de descubrir el mundo y de aprender que es propia. Por eso es tan positivo que se fomente el talento innato personal guiándolos para que encuentren su camino.

Quienes lo deseen podrán participar de diferentes cursos y talleres. Los cursos pueden ser divididos en áreas como tecnología, ciencia e informática.

Los niños que disfruten de las ciencias podrán realizar experimentos sin horarios de lunes a viernes, pudiéndose apuntar en días sueltos y en el horario que más les convenga. Cada uno de los días se podrá desarrollar un experimento distintos (investigar el propio ADN, conocer las fórmulas químicas, aprender a aprovechar la energía, crear los propios inventos, descubrir los secretos del universo).

La ventaja de asistir a esta escuela es que no se requiere de conocimientos previos. El objetivo de los cursos es que aprendan a conocer las bases teóricas de cada área, experimentando de manera directa y en primera persona. Obtener un aprendizaje práctico estimula la curiosidad y potencia el talento de nuestros hijos.

Vía | Escuela de Ciencia


Comentarios cerrados