La infanta Sofía va por primera vez al cole de mayores

La infanta Sofía va por primera vez al cole de mayores

Escrito por: Mónica M. Bernardo    18 septiembre 2010     2 minutos

Los niños de la realeza también han empezado el cole. No sabemos si con muchas o pocas ganas, pero además de volver a las aulas han tenido que pasar por delante de las miradas burlonas de los flashes de la Prensa del corazón.

Hace unos días lo hacía Victoria Federica de Marichalar que iba de la mano de su madre la Infanta Elena, acordándose seguro de su hermano Froilán que este año cursará sus estudios en un internado británico.

El pasado lunes, lo hacía la infanta Leonor y el martes Sofía. Fue este último día cuando ambas juntas de la mano y acompañadas de sus papás, los Príncipes de Asturias, posaron delante de las cámaras. Iban sonrientes y con mucha soltura como ya están acostumbradas (debajo tenéis un vídeo con las imágenes). Lo que no sabemos es si de puertas para dentro todo siguió con la misma normalidad.

Para la Infanta Leonor no ha habido grandes novedades ya que volvía a reencontrarse con sus profesores, sus compañeras de cole y con un montón de cosas que no le son del todo novedosas. Sin embargo, la protagonista de este año es su hermana pequeña.

Y es que es la primera vez que la Infanta Sofía va al cole de mayores. Aunque años anteriores acudió a la guardería, esta vez se enfrenta al mundo real del colegio, al tener que defender su pequeño territorio y a hacerse un hueco en la clase.

Esta niña es más tímida que su hermana mayor por lo que no quiso contestar a las preguntas de los periodistas y es que… una niña de tres años no tiene porque tener tanta soltura ante una situación de ese tipo. Tampoco los hermanos tienen porqué parecerse en ese aspecto.

A la pequeña Sofía además la pusieron un poco más nerviosa y tropezó tirando fuertemente de su madre y cayó al suelo. Desde aquí le deseamos mucha suerte para este inicio de una nueva etapa en su vida.

Ambas infantas estudian en un colegio privado, Nuestra Señora de Los Rosales, radicado en la localidad madrileña de Aravaca en el que también cursó sus primeros estudios el Príncipe Don Felipe.
.

Foto y más información | El País
Vídeo | You Tube


Comentarios cerrados