Iniciamos una colaboración con News Republic

Iniciamos una colaboración con News Republic

Escrito por: Belén    8 agosto 2011     2 minutos

Estar a la última en tecnología es casi una obligación para los padres de hoy. Es la única manera de poder ayudar y proteger a nuestros niños en el mundo virtual, tal como lo hacemos en el real. Como sabemos que muchos teneís smartphone (muy útil para entretener a los peques de vez en cuando), creemos que os interesará saber la última novedad de nuestra red de blogs.

Blog de Blogs ha llegado a un acuerdo con los responsables de las aplicaciones News Republic y Appy Geek para llevar nuestros contenidos a su plataforma de distribución de noticias. Los usuarios de estas aplicaciones pueden seleccionar las temáticas que más les interesan y las fuentes de las que quieren recibir las noticias.

News Republic recopila noticias generalistas de multitud de medios y ahora también de las publicaciones de Blog de Blogs, excepto Gizig, nuestro blog de tecnología y Softhoy, el blog de software y descargas. Appy Geek por su parte, recopila noticias tecnológicas y geeks, por lo que sólo algunas de nuestras publicaciones estarán presentes dentro de esta plataforma de distribución.

Estos nuevos accesos se suman a los que ya conoceís, a través del navegador web en versión ordenador o móvil, en nuestras páginas de Facebook y Twitter, a través de un lector de feeds RSS o incluso recibir las noticias directamente por email.

Esperamos que os guste esta novedad. Ambas aplicaciones están disponibles gratuítamente para diferentes plataformas móviles, entre las que se encuentran las más utilizadas (iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, Nokia…). Puedes descargarlas de las tiendas online correspondientes o directamente desde los enlaces que encontramos en la web de los responsables de News Republic y Appy Geek.


Comentarios cerrados