Iniciativa solidaria de Cayro: «Recicla y comparte tus juguetes»

Iniciativa solidaria de Cayro: «Recicla y comparte tus juguetes»

Escrito por: Sandra    12 noviembre 2012     2 minutos

Con esta iniciativa podrás donar los juguetes que ya no utilices en las tiendas Dideco y conseguir descuentos del 10 por ciento en juguetes educativos Cayro

Estas Navidades se presentan duras en muchos hogares españoles debido a la crisis que está obligando a apretarse el cinturón a millones de españoles. Según los últimos informes del Instituto de Estudios Económicos la población en riesgo de pobreza ha subido hasta el 25 por ciento en España. Los niños son los que más notan este decrecimiento de la economía y como bien nos comentó nuestra compañera las iniciativas solidarias están dirigidas cada vez más a familias españolas. Cayro pretende que todas estas familias que no pueden permitirse los gastos en juguetes y regalos no dejen de ver la ilusión que provocan en los ojos de sus hijos.

Por ello junto a la colaboración de las tiendas Dideco, presentes en gran parte de España (Valencia, Sevilla, Málaga, Madrid y Valladolid) y la ONG Remar Internacional, cuyos objetivos son que la calidad de vida de niños y familias sin recursos sea la mejor posible, ha puesto en marcha la iniciativa «Recicla y Comparte».

Con esta acción se pretende que ningún niño se quede sin juguetes estas fiestas tan señaladas. Los juguetes se recogerán en las tiendas Dideco y serán almacenados. La ONG será la encargada de repartirlos entre las familias más necesitadas. Con esta colaboración, además de enseñarles valores tan importantes como la solidaridad y la generosidad, obtendrás descuentos del 10 por ciento aplicables a las siguientes compras de juguetes educativos Cayro.

Una iniciativa que además te servirá para hacer espacio a los juguetes nuevos y a ordenar sus habitaciones. La empresa juguetera alicantina aconseja retirar (donar) todos aquellos juguetes que no se han utilizado en el último año. También cree conveniente situar a la vista los juguetes educativos que fomentan la sociabilización compartiendo el juego con otras personas y a poder ser clasificarlos por edades.

Fuente | Cayro


Comentarios cerrados