Intercopters: Vuelos en helicóptero por Madrid y alrededores

Intercopters: Vuelos en helicóptero por Madrid y alrededores

Escrito por: Sacra    22 agosto 2015     2 minutos

Todavía quedan días de verano y muchas aventuras que disfrutar. Precisamente ahora que los niños están de vacaciones escolares, necesitan de estímulos nuevos con los que llenar estos días de ocio. No hay nada peor que unas vacaciones aburridas en las que no haya ocurrido nada interesante, sobre todo para compartir y explicar a la vuelta del cole.

Si hace unos días os proponíamos una estupenda aventura viajando en globo, ahora vamos a seguir por el aire, pero en esta ocasión lo vamos a hacer en un elemento algo más moderno: el helicóptero. Un fantástico viaje divisando Madrid y alrededores que nos ofrece la empresa Intercopters y con la que disfrutaremos tanto los niños como los adultos. ¿Te atreves?

Intercopters es una empresa que está ubicada en el Aeropuerto de Cuatro Vientos y te ofrece distintos tipos de vuelo:

  • Bautismo aéreo. Si siempre has deseado volar en helicóptero esta será tu mejor aventura. La ruta es de media hora vislumbrando Madrid, la cuenca del río Guadarrama, Brunete y Boadilla del Monte.
  • Ruta Madrid Oeste. El recorrido dura 40 minutos y las vistas son maravillosas de la Sierra de Guadarrama. También verás Villaviciosa de Odón, Brunete, Villanueva de la Cañada y Valdemorillo y llegar hasta el Pantano de Valmayor.
  • Sierra de Madrid. La excursión dura 50 minutos y es una de las más solicitadas. Entre otras bellezas naturales también podremos contemplar el monasterio de San Lorenzo del Escorial o el Valle de los Caídos.
  • Ruta Madrid Suroeste. Disfrutarás de la ciudad desde lo alto para seguir con el río Guadarrama y la antesala de la Sierra de Madrid. El vuelo durará 30 minutos.
  • Toledo. La gran ciudad imperial vista desde el cielo. Además de las bellezas históricas también disfrutaremos de Illescas, los jardines de Aranjuez o las Ruinas de Carranque. Dura una hora y cuarto.

vuelos helicoptero madrid

Página Oficial | Intercopters


Comentarios cerrados