Joyas para el Día de la Madre en MiFábula

Joyas para el Día de la Madre en MiFábula

Escrito por: Sacra    29 abril 2013     2 minutos

El próximo domingo es el Día de la Madre, así que habrá que ir pensando con que regalo la vamos a sorprender. Como siempre decimos, quizás porque nosotras lo seamos, lo que más nos gusta a las mamás es que nuestros hijos estén sanos, felices, y consigan ser seres adultos responsables, comprometidos e inteligentes. A lo largo de la vida se presentan muchos escollos, demasiados tropiezos, pero si estos pequeñuelos rebeldes están preparados, seguro que todo les va a ir mucho mejor.

Pero el Día de la Madre es un día muy especial. Así que vamos a hacérselo pasar estupendamente. Podemos prepararle un buen menú, una manualidad hecha con nuestras propias manos o, también, siempre que el bolsillo y la economía nos lo permita, hacerle un regalo un tanto especial. ¿Qué tal os parece una joya dedicada a la madre?

MiFábula es una marca de joyas creada por la diseñadora Julie de Fontenay. En ella encontramos estupendos detalles para todas las ocasiones, especialmente aquellas que están relacionadas con el mundo de los niños. Así han creado una colección especial para la Primera Comunión o, como es este caso, para el Día de la Madre.

Se trata de diseños actuales, sencillos, para aquellos que llevan looks totalmente casuales, deportivos y, también, para esas otras que les gustan los estilos más sofisticados. Collares, pulseras, totalmente personalizadas y con un baño de oro. Además puedes elegir entre diseños más actuales o más clásicos, según sea tu estilo. En ellas se pueden grabar frases como «Super mamá», «La mejor mamá del mundo», su nombre o, incluso, personalizarla todavía más con un dibujo del niño. Puedes encontrar los precios, los modelos y forma de envío en su web, cuyo enlace te dejo al final.

Página Oficial | MiFábula


Comentarios cerrados