Juanjo Artero ahora triunfa en El Barco y empezó en Verano Azul

Juanjo Artero ahora triunfa en El Barco y empezó en Verano Azul

Escrito por: Maite Nicuesa    3 marzo 2011     1 minuto

Tener una carrera de éxito dentro del mundo de la interpretación a veces parece una utopía teniendo en cuenta que existen tantos actores que tienen una fama fugaz. Sin embargo, también existen ejemplos de profesionales que pueden cumplir su sueño al estar toda la vida vinculados al mundo de la televisión. Este es el caso de uno de los actores del momento, Juanjo Artero que actualmente trabaja en la serie de Antena 3: El Barco. Está rodeado de un equipo de actores de moda, en el que destaca, sin duda, Mario Casas.

Pero si echamos la vista al pasado, entonces, la figura de Juanjo Artero forma parte de una serie mítica e inolvidable con la que han crecido niños de varias generaciones: Verano Azul es sin duda, la serie por excelencia de los meses de calor. Verano Azul es tan popular que incluso, existen momentos que no se olvidan, como por ejemplo, el que protagonizó Antonio Ferrandis con la muerte de Chanquete.


Juanjo Artero tiene 45 años. Nació el 27 de junio de 1965 en Madrid. En Verano Azul interpretó a Javi el chico guapo de la pandilla más famosa de la televisión. Lo cierto es que este actor puede ser todo un ejemplo para todos aquellos chicos y chicas que empiezan a una edad muy temprana dentro del mundo de la música o de la interpretación. Sin duda, Vereano Azul es una serie excelente para los más pequeños de la casa.

Foto | Series Blog
Fuente | Revista ON