3 octubre 2011 Actualidad, Juguetes y juegos

Evento para fomentar el juego y sus efectos socializadores

La TRAM de Alicante y la empresa juguetera Cayro the Games nos invitan al evento que tienen preparado para el día 4 de Octubre. La marca Cayro tiene más de cincuenta años de experiencia en el sector juguetero. Su concepto de trabajo está basado en la calidad y la especialización. Entre sus productos podemos encontrar desde los juguetes tradicionales de toda la vida hasta los más innovadores. Los productos de Cayro están dirigidos y adecuados para niños de todas las edades.

La iniciativa PLAY TRAM pretende concienciar a la gente sobre la capacidad de socialización del juego en una sociedad cada vez más individualista a consecuencia de las nuevas tecnologías. Cayro the Games pretende celebrar el 40 aniversario de los juegos magnéticos organizando una partida en entornos inesperados que contribuyan a la socialización.

El evento forma parte de una serie de actividades que tendrán como lema “YES WE PLAY” y que intentarán fomentar y dar a conocer los beneficios de los juegos de mesa y la necesidad de dedicar tiempo al juego a todas las edades. Así que intenta viajar en la TRAM de Alicante el día 4 de Octubre porque los viajeros podrán participar en distintas partidas de ajedrez, damas, parchís, la oca o backgammon. También te encontrarás con animadores que coordinarán y harán más dinámico el juego. No te lo pienses y pásate por allí para participar.

Página oficial | Cayro the Games

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *