Juegos gratis de Dora la Exploradora en Internet

Juegos gratis de Dora la Exploradora en Internet

Escrito por: Sacra    6 septiembre 2010     2 minutos

Uno de los personajes que con más fuerza ha entrado en la vida de nuestros niños es, sin duda, Dora la exploradora. Esta cándida niña, amante de las aventuras y de tener que batallar con mil y una sorpresas, siempre va acompañada de su mono y de una mochila muy especial. Con ella, además, nuestros niños pueden aprender sus primeras palabras en inglés. En la actualidad, este personaje creado por la cadena Nickelodeon, se puede ver, también a través de Clan TV.

Es lógico que a partir de que un personaje alcanza popularidad, empiece a surgir a su alrededor todo un mercado en el que encontrar todo tipo de objetos y utilidades que evoquen a este personaje. El caso de Dora, como el de muchos otros, no es distinto. Desde muñecos y peluches, pasando por material escolar y llegando hasta la propia ropa infantil. Cuando un personaje está de moda encontrar algo gratis en torno a él es una tarea imposible.

Pero no siempre sucede así. Navegando por la red nos hemos encontrado un portal de juegos gratuitos en los que incluyen, dentro de su apartado infantil, cuatro divertidas historias para jugar con Dora, totalmente gratis.

De momento hay disponibles cuatro juegos distintos. Así tu niño podrá ser la valiente protagonista de la historia o escoger a su primo Diego. Los temas a los que se refieren los juegos son muy divertidos y les va a encantar, al mismo tiempo que aumentan su destreza en ciertas tareas cotidianas. Pueden ayudar a Dora en la cocina, también a vestirse o correr mil aventuras junto a su primo, además hemos encontrado uno específico para aprender inglés.

Vía | Sobre bebés
Página Ofical | Juegosok