Juguetes agotados, Reyes Magos desesperados

Juguetes agotados, Reyes Magos desesperados

Escrito por: Belén    31 diciembre 2015     2 minutos

Papá Noel se adelanta a los Reyes y agota algunos de los juguetes más demandados. Es una situación desesperante para Sus Majestades que a veces concluye con éxito y otras haciendo malabares para buscar una alternativa aceptable e igualmente ilusionante.

En casa escribimos la carta a los Reyes Magos, como ya he comentado alguna vez nos gusta la tradición y a mi el argumento de que los niños tengan tiempo para jugar no me convence, los juguetes no caducan ni deberían ser para unos pocos días. Entiendo que el resto del año podrán disfrutar de ellos, lo que no quita que volver al cole el día después de Reyes me parezca una crueldad. Tengo tan interiorizadas a Sus Majestades de Oriente que año tras año cometo el error de olvidar que Papá Noel arrasa las estanterías de las tiendas poniéndoselo muy complicado a los Magos para encontrar según que juguetes.

Un año más la desesperación me ha poseído, el regalo estrella de uno de los niños ¡está agotado! Como diligente ayudante de los Reyes me he puesto a llamar frenéticamente a todas las tiendas del directorio, a mirar todas las tiendas online… sin éxito. He decidido ampliar la búsqueda a las ciudades donde tenemos familia e incluso a las de las ciudades cercanas (¿qué son 100 kilómetros a cambio de una cara feliz el día 6?), finalmente he conseguido encontrarlo. ¡Qué alivio! En la carta que, por cierto mis hijos aún no han enviado, pondremos la tienda en la que amablemente han reservado el juguete para que los Reyes o alguno de sus pajes lo recojan.

Para el año que está apunto de empezar me propongo firmemente ser más espabilada. En cuanto uno de mis niños muestre especial interés por algo haré la reserva a nombre de Sus Majestades. El niño puede cambiar de idea, y suelen hacerlo, pero por fortuna las tiendas admiten cambios en los encargos de los Reyes durante un tiempo más largo del habitual, algo que también tiendo a olvidar.

Si estás en esta situación y aún no has tenido éxito, te quedan unos días para contar a tu niño las bondades de ese otro juguete similar. Te recomiendo mirar las tiendas online porque suele haber alternativas a los juguetes más demandados, de marcas menos conocidas pero con funcionalidades parecidas y en algunos casos más interesantes y a mejor precio.

¡Suerte!

Foto | Flickr-Manuel


Comentarios cerrados