29 noviembre 2015 Compras, Juguetes y juegos

Juguetes de madera en Lidl

Ya es tiempo de escribir la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel porque queda menos de un mes para que llegue este último y solo unos días más para Sus Majestades de Oriente. Pero antes de poder elegir y pedir, nuestros niños tienen que revisar folletos y catálogos en busca de los regalos perfectos. Hoy os queremos ayudar con algunas ideas de Lidl que estarán en sus tiendas el lunes 30 de noviembre.

Se trata de unos preciosos juguetes de madera para bebés y niños de Playtive Junior. Circuitos de tren o autobús con un montón de piezas para montar; monísimos vehículos con o sin remolque y algunos tele-dirigidos; aeropuerto, puerto o garaje todo en madera; un puesto ambulante de comida rápida con todos los detalles y multitud de alimentos; accesorios de cocina; casitas de muñecas con preciosos muebles a escala; juegos para desarrollar la psicomotricidad y la memoria de los más pequeños, etc.

Un montón de razones para pasar mañana por Lidl, pero date prisa, son tan bonitos y a tan buen precio que no durarán mucho. Además los juguetes Playtive Junior se complementan con una aplicación gratuita con la que el juego adquiere una nueva dimensión. Podrán tener dinero ficticio para la tienda, vehículos para la pista del tren o alfombras para las casas de muñecas. Además tiene mini-juegos adaptados a distintas edades.

Todos los juguetes están pensados para favorecer la creatividad e imaginación del niño. Podrán crear sus propias historias y jugar tanto en solitario como en compañía. Seguro que entre ellos tu niño encuentra algo que le entusiasme para incluir en su carta de este año.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *