Juguetes marca Peugeot: dos coches metálicos para los peques y sus papás

Juguetes marca Peugeot: dos coches metálicos para los peques y sus papás

Escrito por: Victor Alós    3 agosto 2016     2 minutos

Los aficionados a los coches de época suelen ser coleccionistas que no dejan pasar ni una sola oportunidad de tener en sus colecciones réplicas de los vehículos que tanto les gusta. Y si encima pueden transmitir a sus hijos ese amor por los coches clásicos, todo es mas divertido. Peugeot cuenta con una división específica para crear productos que vayan más allá de los coches, Peugeot Design Lab, que también tiene puesta su vista en los juguetes.

De sus mesas de diseño han salido alguna de las réplicas de sus coches más famosos, pensadas para que los niños puedan conocer esos modelos de antaño y de paso, sus papis puedan disfrutar montando estos coches del pasado «racing» de Peugeot.

La marca ha sacado dos modelos de coches de juguete metálicos que se inspiran en el emblemático 402 coupé Darl’mat, un modelo de competición creado por la marca antes del estallido de la II Guerra Mundial. Estos dos modelos están en la tienda on-line de Peugeot Design Lab en color azul y beige y han sido elegidos por ser vehículos que marcaron un hito importante no solo para la marca sino también para el mundo de la automoción.

Juguetes

Los papis podrán disfrutar con los peques de la casa montando este coche, que una vez listo podrá ser conducido por los niños y niñas que quieran sentir toda la emoción al volante de uno de los coches más estilizados que se van a encontrar en el mercado de los juguetes.

Además de estos dos modelos, también se ha puesto a la venta un modelo en miniatura, el L45, un coche que ganó la gran prueba de Indianápolis hace 100 años. Este coche se une los otros que ofrece la marca, recorriendo sus primeros tiempos y que unirá a papis e hijos en el descubrimiento de los coches más populares de esos primeros años de la automoción.

Las réplicas del Peugeot 402 coupé Darl’mat está a la venta a partir de 135 euros, mientras que el modelo en miniatura solo cuesta 36 euros. Con ellos toda la emoción de las carreras de coches, estará en el jardín de casa, junto con un trocito de la historia de Peugeot.


Fuente | Peugeot Design Lab


Comentarios cerrados