Kate Winslet participa en un cuentacuentos en Inglaterra

Kate Winslet participa en un cuentacuentos en Inglaterra

Escrito por: Maite Nicuesa    31 julio 2011     1 minuto

Un cuentacuentos es una actividad que se organiza de forma habitual en las bibliotecas de las diferentes ciudades de España. De hecho, como plan divertido, también puedes animarte a organizar tu propio cuentacuentos en casa. Sólo necesitas imaginación y creatividad. Pues bien, el hecho de ver a una actriz tan conocida como Kate Winslet leyendo el cuento «El señor de la goma» en el Festival Literario en Inglaterra seguro que puede ser una perfecta campaña de marketing para promocionar esta práctica entre los más pequeños de la casa.

De forma curiosa, Kate Winslet escogió este cuento por ser el favorito de sus hijos Mia y Joe. Este festival se celebró en la localidad de ST. Germans Cornwall. Sin duda, los niños que asistieron como público al evento tuvieron la suerte de poder disfrutar de la gran interpretación que hizo la actriz de Titanic porque se metió al cien por cien en el guión del cuento.


Merece la pena buscar actividades de este tipo para que los niños poco a poco puedan familiarizarse con el arte de las letras y con el placer de disfrutar de un buen libro. Leer es esencial para fomentar la imaginación, perfeccionar el dominio del lenguaje, tener un uso correcto de la gramática y no cometer faltas de ortografía. Pero más allá de esta cuestión, se trata de un plan muy agradable para compartir en familia y que además, resulta muy económico en un momento de crisis económica.

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Estambulina


Comentarios cerrados