Kiabi inicia el casting para 2012

Kiabi inicia el casting para 2012

Escrito por: Sacra    28 enero 2012     2 minutos

Hasta el 30 de marzo tienes tiempo para presentar a tu pequeño al casting de Kiabi

Diga lo que diga el mundo, nuestros niños son los más guapos, los más simpáticos y los que mejor percha tienen a la hora de vestir con soltura y elegancia las mejores prendas. Es por ello que muchos padres siguen queriendo que sus niños sean los protagonistas de <" title="Moda, tendencias, pasarela y alta costura. Doble Moda">las pasarelas o la portada de cualquier firma de marca internacional.

Como en años anteriores, existen cuatro modalidades: Hombre, mujer, niños y bebés. Las edades que están sujetas a la categoría de bebés es de 0 a 8 años, mientras que la categoría de niños es de 9 a 17 años.

Esta convocatoria queda abierta, desde el 23 de enero hasta el 30 de marzo de 2012 y pueden participar todas las personas que los deseen, siempre que residan en Francia o España. Todos los menores deben estar representados por sus padres o tutores que tendrán que confirmar su legalidad y parentesco con respecto al menor.

La forma de concursar es bien sencilla y siempre se realiza por medio de su web oficial. Sólo tienes que enviarles tu foto y rellenar la debida ficha de inscripción. Datos que tendrán que validar y que, posteriormente serán colgados en su página web para ser votados por los internautas.

Sólo pasarán a la siguiente fase los 40 participantes que hayan conseguido más votos, diez por cada categoría. A partir de ahí, un jurado profesional será el que determine los ganadores de cada una de las modalidades. Los cuatro ganadores conseguirán: una sesión fotográfica profesional en el norte de Francia, un conjunto de prendas y un Dvd con todas las fotos de la sesión. El resto de finalistas recibirán un bono de 50 euros para comprar su ropa en Kiabi.

La elección de los ganadores se dará a conocer el 6 de abril de 2012. En el enlace siguiente os dejo las bases completas para todos aquellos que queráis concursar. ¡Mucha suerte!

Página Oficial | Casting Kiabi