KidzInMind, jugar en las tablets pero seguros

KidzInMind, jugar en las tablets pero seguros

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    30 diciembre 2014     2 minutos

Hoy os traemos una nueva plataforma de juegos para tablets y smartphones Android con la que nuestros hijos podrán jugar mientras nosotros estamos tranquilos al estar seguros de que no podrán encontrar contenido inadecuado o enlaces a sitios no deseados

Ya os hemos hablado varias veces de diferentes plataformas de juego en los diferentes dispositivos como smartphones y tablets para nuestros hijos, y hoy os traemos una más.

KidzInMind destaca por varias características, destacando entre ellas que ha sido nominada como “Mejor aplicación para niños pequeños” en los Best Mobile App Awards, y eso ya es bastante garantía.

Veamos en detalle qué nos ofrece KidzInMind: con una cuidada interfaz, que resulta divertida y atractiva para los niños, aparecen varios apartados como un cajón de aplicaciones, la creación del perfil de nuestro hijo o hijos y la cuenta desde la que los padres controlaremos la aplicación.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=uS36LyNRAYg» autostart=»false»]

Encontraremos aplicaciones que ya vienen incluidas con el programa y, además, podremos añadir las que nosotros queramos de las que tengamos instaladas en el dispositivo y ordenar estas aplicaciones tanto por edad como por categoría. Estas apps están seleccionadas por expertos en crecimiento, nutrición y desarrollo cognitivo. Por supuesto, podremos activar el bloqueo de ciertas funciones del teléfono o tablet.

Como es habitual en este tipo de plataformas, nuestros hijos no podrán acceder a enlaces de ningún tipo, así se verán libres de todo tipo de publicidad o contenido inapropiado y, sobre todo, de las compras incluidas en las aplicaciones, con lo que nosotros estaremos mucho más tranquilos. También podremos fijar un tiempo límite de juego. Mediante una clave podremos determinar los minutos exactos que deseemos que jueguen nuestros pequeños.

Por último, disponemos de un blog en el que encontraremos tutoriales, consejos, descripciones de juegos y todo tipo de información útil para los padres. La aplicación está disponible para iOS y para Android de forma gratuita, aunque existe la posibilidad de una sucripción a un modo «premium» con el que tendremos acceso a muchas más aplicaciones desarroladas por los mismos fabricantes y que cuesta 4,99 euros al mes.

Más información | Página oficial


Comentarios cerrados