13 agosto 2012 Lecturas Infantiles

Libro: 16 olímpicos muy muy importantes

Seguro que con la llegada de las Olimpiadas son muchos los niños que se han aficionado al deporte, descubriendo, incluso, prácticas deportivas que, hasta el momento, desconocían. Y es que este tipo de competiciones nos sirven, además, para ampliar nuestro conocimiento sobre el ejercicio físico para no limitarnos a las que, por cercanía o afición, conocemos.

A los niños, además, les encanta conocer a esos superhéroes reales que son capaces de correr una gran carrera sin, apenas, cansarse o dar saltos inmensos desde un trampolín o hacer cabriolas imposibles sobre la delgadísima línea de una barra fija. Así que aprovechando que Londres se viste de fiesta con las Olimpiadas de verano, este libro puede ser una buena excusa para que, además, practiquen el sano ejercicio de la lectura.

“16 olímpicos muy, muy interesantes” es un divertido álbum ilustrado en el que se cuenta la vida y gloria de varios deportistas que consiguieron grandes gestas en sus distintas prácticas deportivas. Así tenemos a Rafa Nadal, con el tenis, Carl Lewis, en atletismo, Nadia Comaneci en gimnasia y Miguel Indurain con el ciclismo, entre otros muchos. Además también incluyen páginas con juegos y actividades en los que poder interactuar con los personajes.

El autor es César Fernández García y está ilustrado por Violeta Monreal. Pertenece a una colección titulada “Saber más” y también se incluye en ella la vida de 16 pintores, 16 músicos o 16 inventores, entre otros muchos. Está editado por Bruño Libros y lo puedes encontrar en las librerías al precio de 12,90 euros.

Página Oficial | Bruño Libros

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teatro familiar: Fabricando Sueños 17 agosto 2012
  2. Tweet to 450K People 16 octubre 2015
  3. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *